Actualidad

Smart Mobility solicita al Ayuntamiento de Sevilla que acelere la revisión de las propuestas de alquiler de patinetes eléctricos
22 octubre, 2020

Smart Mobility ha solicitado hoy al Ayuntamiento de Sevilla que acelere la revisión de las propuestas del proyecto piloto de selección de dos empresas colaboradoras para el servicio de alquiler de patinetes eléctricos. Lo ha hecho en un comunicado en el que ha insistido en señalar a esta como la mejor vía para responder a las necesidades de sus ciudadanos.

En su comunicado, Smart Mobility llama la atención sobre el hecho de que el consistorio no haya procedido aun a la revisión de las propuestas, cuyo plazo de presentación finalizó el pasado 8 de julio, lo que repercute de manera negativa en el despliegue y correcto funcionamiento de alternativas de movilidad compartida y sostenible con gran demanda social.

“En Smart Mobility estamos convencidos de que los ciudadanos apuestan cada vez más por medios de transporte sostenibles y seguros en el marco de la epidemia provocada por la COVID-19. La voluntad de Smart Mobility siempre ha sido cooperar activamente con el Ayuntamiento de Sevilla en beneficio de la ciudad y de sus habitantes, y en este sentido solicita al consistorio mayor agilidad en la selección de empresas”, asegura Marta Becerra, portavoz de Smart Mobility.

En este contexto, las empresas que integran Smart Mobility reiteran su espíritu de colaboración proactiva, sincera y leal y, por ello, se ponen a su disposición para seguir trabajando en un modelo de ciudad saludable y habitable en línea con los propios objetivos del Ayuntamiento.

Descarga el comunicado de prensa