Asóciate

Asóciate

Únete a la mayor red de empresas de la economía digital

Somos la organización más influyente de la economía digital en España. Un action-tank que promueve el desarrollo, en España y en Europa, de una digitalización sostenible, inclusiva y confiable, que contribuya a la productividad y competitividad del país, con un nuevo modelo productivo innovador y dinámico con la tecnología y la digitalización como habilitadores.

Para ello lideramos el diálogo con los agentes públicos, impulsamos una regulación inteligente que promueva la innovación desarrollando sistemas de autorregulación y confianza, y medimos el avance de la economía digital en España.

Nuestra red

Adigital está formada por más de 500 empresas de sectores clave de la economía, entre las que se encuentran las principales empresas tecnológicas y plataformas digitales españolas e internacionales, startups y PYMES digitales o en proceso de digitalización.

Siendo socio de Adigital formarás parte de un ecosistema colaborativo de innovación tecnológica en continuo aprendizaje y tendrás acceso gratuito a todos nuestros servicios.

Asóciate

Completa el formulario y te contactaremos para explicarte con detalle nuestros servicios y cómo formar parte de Adigital.

Privacidad

14 + 1 =

Te informamos de que los datos facilitados serán tratados para prestarte el servicio solicitado, la asistencia a un evento o la descarga de un documento, así como para comunicarte por email o SMS las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad).