Actualidad

Más innovación y nuevas tendencias en el Plan Anual de Formación de Adigital
15 enero, 2020

A punto de cumplirse el quinto aniversario de nuestras Learning Pills y con la consolidación de nuestros tradicionales Workshops, estrenamos 2020 con un nuevo formato: los ciclos formativos Wake-Up Sessions.

En 2019, el 95% de los asociados de Adigital nos dijeron que la formación es un servicio esencial de nuestra Asociación y obtuvimos una nota de 9 sobre 10 en calidad de los contenidos. Hoy, nos alegra poder celebrar esta gran noticia contigo presentándote las novedades de Adigital Formación.

En los últimos meses, os hemos preguntado a vosotros, a los principales agentes del sector y nos hemos empapado de cada uno de los estudios sobre tendencias para la nueva era que llega. Así que los felices años 20 llegan también para nuestra Formación; una Formación que, este año que comienza, tiene como objetivo dar un salto hacia el futuro. Esta es nuestra agenda:

Nuestros workshops

En 2020, continuamos con nuestro pilar básico, los workshops, que este año se centrarán en temáticas como publicidad programática, Inteligencia Artificial (IA), cloud computing, branded content y publicidad nativa, audio online, Big Data, digital out of home, procesamiento de voz, blockchain, tendencias en medios de pago, ciberseguridad y experiencia de usuario.

Learning Pills

2020 es una fecha muy especial: estamos a punto de celebrar 5 años de Learning Pills, nuestro formato corto de formación impartido por asociados. Esperamos que este año estéis más presentes que nunca en este tipo de sesiones, en las que abordaremos el trabajo con influencers en campañas de marketing, neuromarketing, managment, campañas de ads personalizadas, social crm, publicidad de TV conectada, procesamiento de lenguaje natural y realidad virtual, entre otras muchas cuestiones.

Y la gran novedad: Wake-up Sessions

Como colofón, el departamento de Adigital Labs ha decidido quitarse el pijama un poquito más tarde de las 09.00h y así han nacido nuestras Wake-up Sessions, ciclos de formación cortos de la mano de empresas y entidades especialistas en diferentes temáticas, como Alastria, Google, The Cocktail y Uxer, entre otras.

El piloto de este proyecto, realizado con Google sobre sus herramientas de Inteligencia Artificial hace solo unas semanas, se cerró con un gran éxito de audiencia, así que estamos seguros de que el programa que traemos este año no os va a decepcionar.

Por eso, para arrancarlo por todo lo alto, nos complace enormemente, anunciar ya nuestra primera Wake-up Session en colaboración con Alastria, la asociación que fomenta la economía digital a través del desarrollo de la tecnología Blockchain, el próximo 22 de enero a las 09.30h. No te pierdas Introducción al Blockchain, donde nos explicarán los conceptos claves y los fundamentos de esta tecnología. Las inscripciones ya están abiertas, pero las plazas son limitadas.

Inscríbete

Un año más, Adigital Formación viene cargada de novedades que te ayudarán a mantener al día a tu empresa y tus equipos. Te seguiremos informando de estas y otras muchas novedades, como siempre, a través de tu email y nuestros canales sociales.

 

Sarai Fernández, directora de Formación, Educación y Empleo de Adigital