Actualidad

Estrenamos imagen corporativa y página web: esta es la nueva Adigital
31 enero, 2020

2020 ha comenzado lleno de cambios en Adigital y, entre ellos, está también nuestra nueva imagen corporativa. Estrenamos logotipo y página web con un único objetivo: mejorar el conocimiento público de nuestra Asociación y de la economía digital en nuestro país.

En un entorno en constante cambio, una asociación como Adigital tiene que evolucionar a la misma velocidad que se le impone a las empresas que la componen. Si bien nuestra organización ha dado clara muestras de su dinamismo y flexibilidad en los últimos años (con la creación, por ejemplo, de nuevos colectivos como Smart Mobility), nos faltaba dar un último paso que no podíamos retrasar más. Por eso, hoy, por fin, nos alegra poder presentarte nuestra nueva imagen corporativa.

Adigital

Hoy actualizamos nuestra marca para asegurarnos de que esta se mantiene viva y en transformación continua, tal y como lo hace nuestra Asociación. Por eso, hemos elegido el círculo como elemento clave de nuestro logotipo.

Esta, que algunos consideran la figura geométrica perfecta, nos permite representar ese ciclo en el que nos encontramos inmersos, en el que el cambio fluye sin descanso y los elementos mutan, pero en el que ni nada ni nadie se queda atrás, porque así es cómo entendemos que debe ser la transformación digital de nuestras empresas, de la economía, de la sociedad.

Y esa nueva imagen tiene su máxima expresión en esta recién estrenada página web con la que esperamos facilitar el acceso al conocimiento que generamos dentro de la Asociación y la comprensión de nuestra labor y de los servicios que prestamos. En este sentido, hemos simplificado la estructura y la navegación para, en primer lugar, facilitar la relación con nuestras empresas asociadas, pero también para llegar más y mejor a todas las personas e instituciones que quieran profundizar en el fenómeno de la digitalización y comprender sus implicaciones.

Tras meses de trabajo y reorganización interna, creemos que este cambio visual representa a la perfección la esencia de Adigital, su razón de ser y su personalidad. Y confiamos en que sirva más que nunca a nuestro propósito de impulsar la economía digital en nuestro país, a través de la investigación, la divulgación y la interlocución activa con el resto de actores públicos y privados implicados.

Por nuestra parte, solo nos queda invitarte a explorar este portal, visitar a nuestros canales sociales (Twitter y Linkedin) y compartir con nosotros tus impresiones para que, desde aquí, podamos seguir creciendo y mejorando. Estamos deseando saber tu opinión ?