Actualidad

Envíanos tus iniciativas para vencer al Covid19
16 marzo, 2020
Estamos viviendo una crisis sanitaria sin precedentes. Sin embargo, muy a pesar de la dificultad, a lo largo de estos días hemos visto, con gran admiración, como muchas de nuestras empresas asociadas ponen todo su talento y su tecnología al servicio de esta causa común que es vencer al Covid19. Y queremos aportar nuestro pequeño granito de arena.

Estamos muy pendientes de todo lo que nuestros #SociosAdigital están publicando en sus canales sociales, pero queremos un paso más allá y no dejar a nadie atrás. Por eso, desde aquí queremos hacer un llamamiento para que compartáis con nosotros esas iniciativas para que podamos ayudaros a darles difusión y amplificar el mensaje.  Clara Ureña, directora de Adigital Labs, o conmigo mismo.

Solo tenéis que etiquetarnos en redes sociales (@adigital_org, Twitter; Adigital, en Linkedin) o enviar un correo electrónico directamente a Clara Ureña, directora de Adigital Labs (curena@adigital.org), y nuestro equipo se encargará del resto.

En Adigital creemos firmemente en el mensaje Tech for good y, creemos que ahora, más que nunca, es necesario ponerle nombre a quienes trabajan para poner la tecnología al servicio de las personas y la sociedad. ¡Esperamos tus propuestas!