Actualidad

Adigital colabora con Barcelona New Economy Week (BNEW)
20 septiembre, 2020

La Barcelona New Economy Week (BNEW) se celebrará del 6 al 9 de octubre con el objetivo de apostar por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía. Adigital colabora con esta cita, por lo que nuestra red de empresas asociadas podrá inscribirse en el congreso de manera gratuita.

BNEW nace de la mano de el Consorci de la Zona Franca de Barcelona con un formato B2B 100% profesional, cuyo objetivo es reactivar la economía global y aglutinar diferentes eventos singulares en torno a logística, real estate, industria digital, ecommerce y zonas económicas, todos ellos con la nueva economía como denominador común. El evento, que cuenta con la colaboración de Adigital, presentará un formato híbrido, ya que combinará una parte física en Barcelona con otra online que se apoyará en una plataforma digital para permitir que personas de todo el mundo puedan estar presentes sin tener que desplazarse.

Contenido en un formato innovador

BNEW contará con un programa de conocimiento que pondrá el foco en cómo la nueva economía presentará diferentes formas de producir, distribuir, comercializar y relacionarnos. Para analizar los retos y oportunidades de la etapa post-COVID, el planteamiento se basa en pódiums de conocimiento que permitirán a todos los participantes desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato sin precedentes, ágil e innovador. Estos pódiums agruparán distintos formatos como la participación de inspirational speakers, debates, paneles y entrevistas en profundidad con profesionales singulares.

Una herramienta que permitirá realizar un gran número de contactos

Uno de los atractivos destacados de BNEW es su avanzado programa de networking, elaborado específicamente para un evento con una mayoría de asistentes online, ya que se espera que el 80% de los registrados sea de esta modalidad. En el momento del registro se solicitan datos suficientes para elaborar un perfil de cada usuario particular o empresa, con el objetivo de cruzar toda la información obtenida, de los 10.000 asistentes de todo el mundo que espera congregar el evento, mediante inteligencia artificial. Esta herramienta permite asegurar a todos los participantes un gran número de contactos y oportunidades de negocios, poniendo en contacto de forma directa y concreta a la oferta con la demanda.

Otra de las novedades tecnológicas que presenta el Consorci para BNEW es el BVillage, un sistema mediante el que las empresas que participen de forma virtual podrán tener una visibilidad relevante tanto online como offline. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus agendas para que otros profesionales puedan concertar citas con ellos y encontrar posibles sinergias.

Para Blanca Sorigué, directora general del Consorci, “este evento también supone una gran oportunidad para posicionar a Barcelona como un agente clave en la recuperación económica, que apuesta firmemente por una nueva forma de hacer las cosas y cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0”.

Más de 300 speakers de primer nivel en BNEW

Cada sector presente en el evento dispondrá de un programa propio que contará con la participación de profesionales destacados en su ámbito. En total, se desarrollarán 120 sesiones en las que participarán más de 300 speakers de primer nivel. Además, a los expertos de cada sector se unirán los inspirational speakers, cuyas intervenciones estarán abiertas a todos los participantes al BNEW, que ofrecerán un contenido totalmente transversal e interesante para cualquier ámbito del negocio.

Para Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca “se trata de un evento que permitirá rediseñar el tejido productivo global y establecer sinergias en un momento especialmente complicado en todo el mundo por el impacto del COVID-19”. “Para nosotros es un orgullo contar con la participación de reconocidos profesionales que, además, están comprometidos con la recuperación económica global en la que trabajará BNEW”, señala Navarro.

 

Como parte de la colaboración de Adigital con esta cita, los miembros de nuestra red pueden registrarse gratuitamente en el congreso. Escríbenos a info@adigital.org para solicitar tu código de inscripción.

 

BNEW