Actualidad

Áreas de trabajo
Adigital, premiada por su impulso a la sociedad y economía digital
30 octubre, 2023

La Junta de Gobierno del Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia han decidido otorgar a Adigital el Premio “Impulso a la sociedad y economía digital”, un galardón que reconoce la apuesta de Adigital por la digitalización sostenible y por las empresas que desarrollan la economía digital en España y en Europa.

Las entidades han valorado especialmente el crecimiento exponencial de Adigital en los últimos años y su firme apuesta por mejorar la competitividad del tejido empresarial español, a través de la tecnología y la digitalización. Adigital trabaja incansablemente para fomentar nuevos modelos productivos innovadores y dinámicos, así como el emprendimiento innovador y el talento, con la tecnología y la digitalización como habilitadores y motores del desarrollo y el progreso económico y social . Este premio es un testimonio de este compromiso y dedicación.

Susana Voces, Presidenta de Adigital, ha agradecido el premio en nombre de las más  de 500 empresas asociadas y ha destacado que este reconocimiento es el resultado del esfuerzo colectivo de la organización.  “Desde Adigital creemos en una digitalización humana, sostenible y transparente, donde la innovación tecnológica se fusiona con el bienestar de la sociedad. Hoy, celebramos no solo este reconocimiento, sino también la visión compartida que nos ha llevado a este punto” ha señalado la Presidenta durante la Gala de la XXII Noche de las Telecomunicaciones, celebrada el pasado 27 de octubre en Murcia, y que ha congregado a más de 300 personas del panorama nacional y empresarial.

El acto ha sido inaugurado por el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, Juan Luis Pedreño, y ha contado con la presencia de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz, y con el Consejero de Economía, Hacienda y Empresa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín.

Se han entregado los siguientes premios: Premio “Solución Innovadora Digital” a Intelia; Premio al “Desarrollo De Plataformas Digitales Interactivas” a Biwenger; Premio a la «Experiencia Digital” a Booking; y Premios al “Impulso a la sociedad y economía digital” a Adigital.

 

Adigital, premiada por su impulso a la sociedad y economía digital