Actualidad

Áreas de trabajo
Adigital lleva al Metaverso su Gala de Premios, con una zona de retos de gaming
8 junio, 2023

Adigital celebrará el 21 de junio su Gala de Premios Adigital en un doble espacio: el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y, simultáneamente, el Metaverso, en un innovador evento que combinará entorno físico y virtual.

Para ello, Adigital ha construido en el Metaverso una infraestructura propia, en la que los participantes podrán poner a prueba sus destrezas para conseguir una de las cuatro estatuillas virtuales de los Premios, representativas de las cuatro categorías: Ciudadanía, Empresa, País y Data Value. De esta forma, la Gala de Premios Adigital se convierte en la primera en desarrollar un reto de gaming en el Metaverso para competir por un galardón virtual.

El edificio virtual contará con cuatro plantas, diseñadas para facilitar el networking entre los invitados y disfrutar de la Gala. En la primera planta se ha habilitado un recorrido por la anterior edición de los Premios. La segunda planta dispone de una amplia zona común donde intercambiar ideas con otros profesionales y ampliar la red de contactos en el metaverso.

La tercera planta está reservada para el photocall, en el que los visitantes podrán tomarse tres selfies con diferentes escenarios, para capturar su presencia en el metaverso y compartir la imagen en redes sociales. Y en la cuarta planta se ubica el auditorio: desde aquí se podrá disfrutar de la retransmisión en directo del escenario del Museo Lázaro Galdiano, seguir la gala completa desde el metaverso y celebrar la emoción con los ganadores de los Premios Adigital.

El edificio está rodeado de unos jardines y un lago. En la parte posterior, los asistentes tendrán también la oportunidad de enfrentarse a una serie de islas en movimiento a distintos niveles: si logran avanzar a través de todas ellas hasta llegar a las banderas de la cima, serán recompensados con un premio especial: un Non Fungible Token (NFT) conmemorativo de su asistencia, un POAP NFT exclusivo que demostrará la participación en el evento.

Como colofón de la fiesta virtual, se proyectará en el lago un emocionante espectáculo de luces y sonido.

Todo ello, el 21 de junio a las 19.00 en la Gala de Premios Adigital en el Metaverso. ¡Te esperamos!

 

Para conocer la infraestructura de los Premios Adigital en el Metaverso, entra aquí.