Servicios

Financiación

Financiación

Identificamos y asesoramos sobre fondos públicos y privados de interés para nuestros asociados

En Adigital somos conscientes de la complejidad inherente a analizar y evaluar todas las diversas vías de financiación pública y privada existentes actualmente para empresas del sector. Es por ello que ofrecemos a nuestros asociados diversos servicios de apoyo al acceso a las vías más adecuadas para la financiación de sus proyectos de desarrollo.

Identificación y análisis de convocatorias

Identificamos y analizamos convocatorias de financiación pública a nivel nacional y europeo. Contemplamos, además, fuentes de financiación adicionales como licitaciones nacionales o europeas y financiación privada destinada a la innovación.

Fondos de Recuperación (NextGenerationEU) – Otras ayudas nacionales – Horizonte Europa – Europa Digital – Europa Creativa – Otras ayudas europeas

Asesoramiento

Orientamos a nuestros asociados hacia las vías de financiación más adecuadas para desarrollar sus proyectos y proporcionamos atención y asesoramiento personalizado sobre convocatorias y programas de financiación concretos.

Información

Elaboramos y difundimos entre los asociados información de convocatorias y programas de financiación de interés, con análisis pormenorizado de sus características y puntos clave.

Seminarios

Organizamos seminarios sobre vías de financiación.