Actualidad

PayPal lanza su nuevo portal informativo PayPal Newsroom
27 abril, 2020

La plataforma líder de pagos online Paypal, asociada a Adigital, acaba de presentar PayPal Newsroom, una página para consultar las últimas noticias, las historias más destacadas y todos los recursos multimedia de la compañía.

Con el afán de convertirse en una fuente de referencia para empresas, particulares y medios, esta página web ofrece las más recientes e importantes noticias sobre PayPal y también artículos de relevancia pensados para ayudar tanto a empresas como a consumidores, todos en español. El proyecto nace de la mano del departamento internacional de Communications de EEUU, y aportará tanto soluciones prácticas como tendencias del sector, contenidos que beberán directamente de los insights de PayPal a nivel global.

Por una parte, los propietarios de negocios encontrarán publicaciones sobre temas de gran utilidad en su adaptación al mundo digital. Es el caso de artículos sobre cómo abrir una cuenta Business de PayPal, cómo crear enlaces para compartir y cómo enviar facturas online a los clientes que ayudarán a entender mejor todos los recursos que PayPal pone a disposición de empresas de todos los tamaños para contribuir en su proceso de digitalización. Por otro lado, también se pueden consultar otros ligados a la más candente actualidad. Como, por ejemplo, el post con consejos sobre cómo mantener el flujo de caja ante la situación actual que estamos viviendo con el COVID-19.

Por la otra parte, PayPal quiere asegurarse de que los particulares tengan acceso a información útil y actualizada sobre ítems como la seguridad y una correcta transición al “cashless”, entre otros. Además, informa de cómo apoyar a iniciativas para frenar la pandemia actual. De hecho, si se buscan acciones para ayudar a combatir el COVID-19, PayPal ha lanzado en varios mercados una campaña de recaudación de fondos, junto con PayPal Giving Funds (en inglés), para apoyar a las organizaciones que educan al público, ayudan a prevenir nuevas infecciones y fomentan la recuperación. En España, la campaña se ha lanzado con Cruz Roja Española, Fundación Josep Carreras y Fundación Mensajeros de la Paz.

La nueva PayPal Newsroom sustituye la web PayPal Stories, por lo que en las próximas semanas todos los contenidos de la antigua página estarán disponibles a la nueva, para consultar el histórico si se desea. En definitiva, PayPal quiere demostrar su compromiso con la sociedad, acompañando y ofreciendo la ayuda e información necesarias frente a la constante evolución que vivimos y las oportunidades que se avecinan.