Evento

Tendencias en pagos digitales: nuevos métodos de pago y detección de riesgos
Tendencias en pagos digitales: nuevos métodos de pago y detección de riesgos

Tendencias en pagos digitales: nuevos métodos de pago y detección de riesgos

En esta sesión online del #CicloEcommerce nos centraremos en la evolución de los pagos digitales como una experiencia central y determinante para la conversión de ingresos. De la mano de Emilio Rocchi, Director de Marketing Planning, Fraude e Identidad de LexisNexis Risk Solutions:

  • Analizaremos los impactos de la autenticación reforzada requerida por PSD2 y la creación de nuevos modelos de negocio, que van más allá del procesamiento de pagos.
    Conoceremos los beneficios para el consumidor, tales como una mayor protección y seguridad, y una experiencia digital sin fricción e intuitiva.
  • Profundizaremos en nuevos métodos de pago, P2P y pagos instantáneos.
  • Examinaremos la evolución del fraude y los desafíos a los que se enfrentan empresas y consumidores ante los diferentes tipos de fraude: robo de datos personales, suplantación de identidad y acceso ilegítimo a cuentas en línea.
  • Además de detectar los riesgos crediticios, financieros e impagos.

 

Más información

Emilio Rocchi

Emilio Rocchi es Director de Marketing Planning, Fraude e Identidad de LexisNexis Risk Solutions, donde asesora a empresas y organizaciones a nivel global en temas de fraude e identidad. Posee 15 años de experiencia en la industria de pagos y comercio electrónico. Con anterioridad fue Consultor de Soluciones especializado en eCommerce Ingenico ePayments. Es Magister en Ciencias de la Administración de la Universidad de Speyer, Alemania, y Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. También ha realizado una especialización en E-Commerce y E-Business de la Universidad Politécnica de Madrid.