Evento

Tecnologías del metaverso
Tecnologías del metaverso

Tecnologías del metaverso

3 + 1 =

El metaverso tiene el potencial de transformar una amplia gama de industrias y aplicaciones. En esta nueva sesión de Adigital Academy conoceremos en profundidad las tecnologías que permiten el metaverso y cómo funcionan.

Este curso es parte del ciclo #MetaversoAdigital, y en él abordaremos:

  • Una descripción general de las tecnologías que habilitan el metaverso, incluida la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta (MR).
  • Las diferencias y similitudes entre VR, AR y MR y cómo se pueden usar en el metaverso.
  • Los requisitos técnicos y las consideraciones para implementar tecnologías de metaverso, incluido el hardware y el software.
  • Estudios de casos y ejemplos de implementaciones exitosas de tecnologías de metaverso en varias industrias.
  • El futuro de las tecnologías del metaverso y su impacto potencial en la sociedad.

Durante la sesión podrás participar en discusiones y ejercicios interactivos para comprender los aspectos técnicos del metaverso y cómo aplicar estas tecnologías en varios contextos.

Con este curso estarás mejor preparado para anticipar y responder al impacto potencial de estas tecnologías en tu industria y el mercado en general.

Pablo Fernández-Maquieira

Pablo Fernández-Maquieira es el creador de NFTCrap, desde donde ha creado el universo descentralizado Veel-Tark. Es además Product Manager en Vilma Oil, empresa especializada en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Apasionado de la tecnología y de las posibilidades que nos puede ofrecer siempre ayudando a definir el foco para sacar adelante el servicio o producto en el que esté trabajando. No le gustan los adornos, usa un lenguaje directo (hablo en plata) y las hipótesis con datos, por favor. Proactivo y resolutivo, siempre busca ir a favor de obra​.

Más información

 

Global Business Session con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX