Evento

Taller: ChatGPT, Dall-e, MidJourney... ¿es el fin de la web tal y como la conocemos?
Taller: ChatGPT, Dall-e, MidJourney… ¿es el fin de la web tal y como la conocemos?

Taller: ChatGPT, Dall-e, MidJourney… ¿es el fin de la web tal y como la conocemos?

3 + 9 =

«ChatGPT, Dall-e, MidJourney… ¿es el final de la web tal como la conocemos?» es un taller presencial de 2 horas de Adigital Academy diseñado para explorar el impacto de las tecnologías avanzadas de inteligencia artificial (IA) como ChatGPT, Dall-e y MidJourney en el futuro de la web. El taller es apto para profesionales de empresas digitales, sin necesidad de especialización.

Los principales temas a tratar son:

  • Una descripción general de ChatGPT, Dall-e, MidJourney, y otras herramientas de IA generativa, y cómo funcionan.
  • Las implicaciones potenciales de estas tecnologías para la web, incluida la forma en que pueden cambiar la manera en que accedemos y usamos la información en línea.
  • El estado actual de estas tecnologías: la colaboración entre OpenAI y Microsoft que tiene como resultado el nuevo Bing o las herramientas de Copilot para Office, la iniciativa de Google Workspace, LLaMa de Meta, etc.
  • Los posibles beneficios y desventajas de estas tecnologías para las empresas y la sociedad.
  • Estrategias para adaptarse y aprovechar estos desarrollos tecnológicos.

A lo largo del taller, los participantes tendrán la oportunidad de participar en discusiones y ejercicios interactivos (prompts) para ayudarlos a comprender mejor el impacto potencial de estas tecnologías en la web. El taller también brindará consejos prácticos y recursos para mantenerse informado sobre los últimos desarrollos en IA y cómo pueden afectar el panorama digital.

Al finalizar, los participantes tendrán una comprensión más profunda del impacto potencial de estas herramientas y la capacidad de considerar sus implicaciones en su propio trabajo y planificación. También habrán obtenido valiosos conocimientos y estrategias para navegar y adaptarse al panorama cambiante de las tecnologías avanzadas de IA. El taller dejará a los participantes mejor preparados para anticipar y responder al impacto potencial de estas tecnologías en la web y la industria digital en su conjunto.

Carlos Estévez
Carlos Estévez es director de operaciones de Internet República. Ingeniero Informático de Gestión, actualmente dirige los diferentes departamentos de Internet República gestionando un equipo que trabajan en los proyectos de Marketing Digital de más de 70 grandes clientes, entre los que destacan Mapfre, Hitachi, El Corte Inglés, ING, Sanitas, Verisure, Vodafone, Randstad o DIA. Además es director del Máster de Search Marketing de Internet República y profesor en diversos másters de Marketing Digital.

Más información

 

Global Business Session con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX