Evento

No se trata solo de preguntar a una IA: cómo usar los sistemas de inteligencia artificial generativa en nuestros negocios
No se trata solo de preguntar a una IA: cómo usar los sistemas de inteligencia artificial generativa en nuestros negocios

No se trata solo de preguntar a una IA: cómo usar los sistemas de inteligencia artificial generativa en nuestros negocios

8 + 8 =

Los sistemas de inteligencia artificial generativa son un tipo de IA que puede crear contenido original, como texto, imágenes o música, en función de la entrada proporcionada por un usuario o datos de entrenamiento. Servicios como ChatGPT, Midjourney o Bard ya comienzan a estar en la conversación de las empresas. Pero, ¿cómo funcionan? ¿Qué se puede esperar de ellas? ¿Qué nuevos productos y servicios están saliendo que afecte a la capacidad productiva de las empresas?

«No se trata solo de preguntar a una IA: cómo usar los sistemas de inteligencia artificial generativa en nuestros negocios» es un curso de Adigital Academy de 4 horas, distribuidas en 2 sesiones de 2 horas cada una, diseñado para proporcionar una comprensión profunda de los sistemas de IA generativa y cómo aplicarla en contextos comerciales.

Los principales temas a tratar son:

  • Una descripción general de los sistemas de IA generativa y cómo funcionan.
  • Las posibles aplicaciones de los sistemas de IA generativa en diversas industrias, incluidas la mercadotecnia, los medios y el entretenimiento.
  • Estrategias para implementar y optimizar sistemas de IA generativa en entornos empresariales.
  • Estudios de casos y ejemplos de implementaciones exitosas de sistemas de IA generativa en diversas industrias, y de su uso mediante agentes inteligentes (AutoGPT).
  • El futuro de los sistemas de IA generativa y su potencial impacto en la sociedad.

El curso también proporcionará consejos prácticos y recursos para implementar y optimizar sistemas de IA generativa.

Al final del curso, obtendrás una sólida comprensión de los sistemas de IA generativa y la capacidad de considerar sus posibles aplicaciones en tu propio trabajo y planificación.

Justo Hidalgo

Justo Hidalgo, con 25 años de experiencia en estrategia digital y especial interés en la utilización avanzada de datos y de la psicología comportamental, es Director de Inteligencia Artificial en Adigital. Es autor de los libros “Idea, producto y negocio” y “Todo Cuenta”. Además, es profesor de Estrategia de Producto y Analítica de Datos en cursos de posgrado y ejecutivos, y mentor de startups. Ha sido Global Head of Product en Universia, la mayor red de universidades del mundo; director académico en Adigital; socio fundador de Quantified Reading, empresa de analítica del comportamiento lector; CEO y socio fundador de 24symbols, y VP Gestión de Producto y Consultoría en Denodo Technologies. Tiene un doctorado en Ciencia de Datos y es máster en Ingeniería Informática. Ha recibido formación en Gestión y Márketing de Producto, Psicología Comportamental, Innovación y Creatividad.

Más información

 

Global Business Session con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX