Evento

ExpoElearning
ExpoElearning

ExpoElearning

La XXI Edición del Congreso ExpoElearning se celebra en el marco de la Semana de la Educación de IFEMA – Madrid y lleva por título: “E-learning 5.0: Impulsando la Transformación Digital de las organizaciones y de las personas”.

El congreso debatirá sobre las tendencias más innovadoras en estrategia digital, nuevas metodologías de aprendizaje, tecnologías de alto impacto, engagement, inteligencia artificial aplicada a los proyectos de e-learning, la creciente relevancia de los contenidos y el impulso de las EdTech.

En el marco del ExpoElearning, Adigital tiene programadas las siguientes actividades:

  • Viernes 24 marzo, 10.00h – 10.45h. Participación en la mesa redonda “Liderando el proceso de transformación digital de las organizaciones a través del ámbito de la formación y la gestión del talento”, moderada por María Lázaro, directora de Desarrollo y Marketing de Adigital. La mesa analizará cómo cumplir con los retos actuales de la gestión de personas a través del e-learning: diversidad e inclusión, flexibilidad, bienestar, retención del talento, desarrollo, teletrabajo, etc. Analizará cómo integrar eficazmente la tecnología al proceso de aprendizaje corporativo, cuándo se debe estimular un cambio de mentalidad en las personas de la organización y por qué fomentar el autoaprendizaje y su aplicación al puesto de trabajo.
  • Viernes 24 marzo, 12.00h – 12.30h. Presentación de Digital Marketplace, en la Zona de Exposición.

Los Socios de Adigital disponen de un descuento del 10% en las entradas al Congreso ExpoElearning.