Evento

Encuentros Adigital. Tendencias en diseño de producto digital
Encuentros Adigital. Tendencias en diseño de producto digital

Encuentros Adigital. Tendencias en diseño de producto digital

14 + 14 =

La convergencia de los canales digital y físico, la aparición de nuevas tecnologías, el necesario análisis del ciclo de vida y uso del producto y, por supuesto, la exigencia en diseño gráfico y usabilidad, son claves a la hora de abordar el diseño de un producto digital.

En esta nueva edición de “Encuentros Adigital” analizaremos las nuevas tendencias y las mejores prácticas en diseño de productos digitales, en concreto​:

  • UI/UX: diseño gráfico y usabilidad de productos B2B.
  • Modelos end-to-end en convergencia de canales físico y digital
  • Desarrollo, ciclo de vida, mantenimiento y análisis de uso.
  • Elección de tecnologías: low code y ChatGPT versus herramientas de desarrollo de alta productividad.
  • Diseño Atómico: cómo para crear sistemas de diseño escalables.

Para ello contaremos con:

Adrián Máñez

Adrián Máñez es Director General de Increnta desde 2014. Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Meta4, Grupo Demini y ozongo.com, desarrollando, entre otros, el producto PKMS (People and Knowledge Management System), plataformas tanto B2B como B2C y productos financieros. Adrián Mañez desarrolló sus estudios de Computer Science por la Universitat Jaume I, también cursó el programa de desarrollo empresarial en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y realizó el Master de Comunicación y Branding Digital Teacher en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente imparte clases en el Master de Comunicación y Branding Digital en la Universidad CEU Cardenal Herrera y es tutor en la escuela de transformación digital, ISDI.

Bálder Carraté

Bálder Carraté es Back end Team Lead de Klikin. Tras muchos años dando vueltas y trabajando con distintas tecnologías, encontró en Klikin-Waylet el proyecto y el equipo que estaba buscando. Apasionado del desarrollo y del mundo tecnológico.

Asier Galdós

Asier Galdós es Cofundador de Magnet. Ingeniero informático y Posgrado en Innovación con más de 20 años de trayectoria profesional. Desarrolló durante años productos software (market y credit risk) para la banca de inversión en Londres (Citibank, RBS). Como cofundador de Magnet, ha creado un equipo sólido y distribuido de personas, de mucho talento, y productos software de próxima generación en el ámbito de la Industria 4.0.

Santiago Echazu

Santiago Echazu es Co-Fundador y Responsable de Innovación en Paisanos.io. En la actualidad está liderando la internacionalización de la compañía y es el encargado de adaptar los servicios de Paisanos a las nuevas tendencias de mercado. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido mentor de startups y ha liderado la ejecución de productos digitales en verticales como fintech, Web 3 o Healthtech. Santiago es un entusiasta del Código Abierto, la descentralización y la innovación Bottom Up.

Al finalizar el encuentro se servirá un vino español y tendremos la oportunidad de compartir ideas y experiencias entre los Asociados de Adigital.