Evento

El futuro del trabajo y el nuevo rol de los profesionales independientes
El futuro del trabajo y el nuevo rol de los profesionales independientes

El futuro del trabajo y el nuevo rol de los profesionales independientes

9 + 9 =

La pandemia COVID-19 ha acelerado la evolución del trabajo que ya venía avanzando debido a la capacidad de las tecnologías para trabajar en remoto y la búsqueda de algunos profesionales de tipos de trabajo alejados de los estándares corporativos.

Pero ahora que parece que la pandemia se empieza a convertir en parte del pasado, ¿hacia dónde tenemos que ir? ¿Hemos de volver a la antigua normalidad, ir hacia un presente full-remote o buscar un enfoque alternativo? Y concretamente, ¿cuál es el rol del profesional independiente, o freelance, en una sociedad donde cada vez se necesitan más perfiles digitales y STEM y donde casi todas las empresas serán por definición digitales?

En esta sesión de Adigital Academy analizaremos de manera muy práctica e interactiva las tendencias actuales y cómo las empresas se están organizando para aprovechar al máximo los nuevos modelos y formatos de talento y fuerza de trabajo.

Gonzalo Torres

Gonzalo Torres es actualmente Country Lead para España de Shopify, multinacional canadiense cotizada en el Nasdaq. Antes de unirse a Shopify, Gonzalo ha lanzado, dirigido y gestionado proyectos internacionales como la plataforma francesa MALT como director de España, o el grupo italiano Talent Garden, como director de España y Francia. Ha sido también fundador de la consultora tecnológica Empel y participa activamente en la financiación de proyectos tecnológicos como Venture Partner de RedRiverWest, además de participar en la startup Wheel The World.

Más información

 

Global Business Session con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX