Evento

eCommerce Day
eCommerce Day

eCommerce Day

Fecha: 16 febrero, 2023Hora: 18:00 - 20:00Lugar: OnlineUbicación: Organizador: IEBS Business School, con la colaboración de Adigital

eCommerce Day

Con un volumen elevado de usuarios que compran online, la industria del comercio electrónico es de las que más rápido ha crecido estos últimos años, llegando a suponer más de un 20% del total de ventas minoristas mundiales en 2022. De hecho, según diversos estudios su desarrollo es imparable, y se estima que en 2023 crecerá un 5% más.

Por este motivo, el próximo 16 de febrero Adigital colabora en la 3ª edición de eCommerce Day, organizado por IEBS Digital School. Se trata de un evento online y gratuito donde conocer las tendencias que marcarán la industria este 2023.

El programa de ponencias está compuesto por expertos como Marta Gil, Directora de Marketing & Ecommerce en Conforama Ibérica, Fernando Beneitez, Fundador y Director de Hannapy, Ulises Ugarelli, Web Analyst y CRO en MediaMarkt Iberia, Juanita Solano, Head of Marketing Iberia and Italy en Skeepers, Belén Cardozo, Iberia & Italy Marketing Manager en Worldline Global y María Lázaro, Directora de Desarrollo y Marketing de Adigital, entre otros.

Durante el evento, desde Adigital analizaremos especialmente las últimas tendencias en digital payments, recogidas en nuestro “Informe de Medios de Pago y Fraude Online 2023”.

eCommerce Day

Inscríbete aquí con el código de invitación IEBSPARTNERS.

Más información