Evento

Destino Digital
Destino Digital: Conversaciones sobre lo que vendrá

Destino Digital: Conversaciones sobre lo que vendrá

2 + 10 =

Presentamos “Destino Digital. Conversaciones sobre lo que vendrá”, el programa de videopodcast de Adigital y Telefónica que abre un espacio de reflexión sobre cómo la transformación digital y tecnológica está cambiando la manera en que trabajamos, nos movemos y nos relacionamos. El objetivo es también mostrar cómo las generaciones más jóvenes pueden influir en la digitalización del entorno empresarial y de la sociedad, y convertirse en agentes de cambio. Destino Digital busca dar voz a jóvenes profesionales y a líderes empresariales con amplia trayectoria para que pongan en común su visión sobre la economía digital y conversen sobre lo que vendrá.

El futuro del trabajo y el impacto de la pandemia, la contribución de la digitalización a la lucha contra el cambio climático, la transformación de nuestros núcleos urbanos o las nuevas formas de organización empresarial son solo algunos de los temas que se tratan en esta serie de videopodcasts.

Con motivo de la presentación de “Destino Digital”, conversamos sobre lo que vendrá con:

Carme Artigas
Carme Artigas
Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
Sergio Oslé
Sergio Oslé
Consejero delegado de Telefónica España
Carina Szpilka
Carina Szpilka
Presidenta de Adigital

Dará la bienvenida Carmen Morenés, directora de la Fundación Telefónica. Modera la conversación Miguel Ferrer, director de Estrategia y Agenda Pública de Adigital.

Al finalizar la presentación se servirá un vino español.