Actualidad

Áreas de trabajo
Adigital impulsa la formación de sus Asociados con su nuevo Programa de Acuerdos Académicos
16 abril, 2024

Adigital ha presentado su nuevo Programa de Acuerdos Académicos, que tiene como objetivo impulsar las competencias digitales y el reskilling de su ecosistema de Asociados. A través de este nuevo programa, los profesionales de empresas Asociadas a Adigital podrán beneficiarse, a partir de ahora, de descuentos exclusivos en programas formativos de alta calidad en áreas clave del ámbito digital y tecnológico, con los que profundizar sus conocimientos y su capacitación. 

Para ello, Adigital ha suscrito acuerdos con escuelas y centros educativos asociados a la organización, líderes en sus respectivos campos:  ESIC University, IEBS Digital School, ISDI Digital Talent Group, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Windup Training. Entre las líneas formativas a las que se podrá acceder con beneficios exclusivos, destacan las relacionadas con Innovación, Digital Business, Marketing Automation, Inteligencia Artificial, Data Analytics, Marketing Digital, Ciberseguridad, Visualización de Datos, Experiencia de Usuario, Computación Cuántica, Gemelos Digitales, Realidad Extendida, Internet de las Cosas y Cloud Computing. También se incluye la posibilidad de desarrollar formación in company, personalizada y a la medida de cada empresa.

El Programa de Acuerdos Académicos de Adigital complementa los cursos que la Asociación imparte gratuitamente con Adigital Academy, premiada recientemente en los Premios ExpoElearning por su labor de promoción de la transformación digital de las empresas y el talento digital a través de la formación on line. 

A través de Adigital Academy, nuestra asociación imparte formación on line de alta calidad sobre últimas tecnologías, metodologías de trabajo y novedades legales, para dotar a las empresas de los recursos para afrontar su proceso de transformación digital de principio a fin y proporcionar a los profesionales las habilidades y el conocimiento necesarios para mantenerse al día en el cambiante mundo de la economía digital. Cada línea formativa está diseñada para ofrecer un contenido de alto valor, con cursos de introducción y también casos y sesiones avanzadas. Solo en 2023, Adigital Academy impartió 28 cursos, a los que se inscribieron más de 2.700 profesionales de más de 375 empresas.