Actualidad

Áreas de trabajo
Adigital impulsa con zityhub una red de espacios colaborativos para sus Asociados
16 mayo, 2023

Adigital se ha unido a zityhub, solución tecnológica que ayuda a las empresas a definir, encontrar y gestionar sus espacios de trabajo, para impulsar la creación de una red de espacios colaborativos entre los Asociados de Adigital.

El objetivo es facilitar la creación de alianzas y sinergias entre el ecosistema que Adigital representa, a través de la configuración de hubs de digitalización en espacios corporativos compartidos, de forma flexible.

Así, Adigital ha incorporado a zityhub su Espacio Adigital en la Calle Velázquez 126 de Madrid, sede corporativa concebida como lugar de trabajo y colaboración para las más de 500 empresas que integran la comunidad de Adigital y sus partners. Espacio Adigital está equipado para desarrollar actividades, talleres y conferencias, recibir formación y asesoramiento y aunar posiciones, tanto en formato presencial como híbrido y en streaming. Incluye una sala multifuncional para eventos y despachos de reuniones, a disposición de los Asociados de Adigital sin coste a través de zityhub.

Además, a partir de ahora, los Asociados de Adigital podrán también dar de alta sus respectivas organizaciones y equipos en la plataforma de zityhub compartir con el resto de Asociados sus espacios corporativos, si lo desean, y acceder a los espacios de otros asociados cuando lo necesiten, de manera flexible. 

César Tello, director general de Adigital, ha explicado que: “Con esta iniciativa, desde Adigital seguimos impulsando la dinamización de nuestro ecosistema y nuevos modelos de colaboración y relación entre nuestros Asociados, para promover la digitalización humana y sostenible de nuestra economía”.

Pablo de la Hoz, COO de zityhub, ha añadido: “Nuestra red de espacios cada vez es más diversa y excepcional. Con este proyecto, promovemos la implementación de un modelo de trabajo flexible para los asociados de Adigital. De esta forma podrán reservar un tercer lugar donde desarrollar nuevas ideas y potenciar el networking”.

Sobre zityhub

zityhub es una plataforma de gestión digital y reserva de espacios flexibles de trabajo presente en más de 22 ciudades de España, con una red de más de 300.000 m² en 125 localizaciones y más de 4.000 usuarios activos. Las reservas se efectúan bajo demanda y el pago es por uso. Se les denomina el Airbnb de las oficinas. Su cartera de tipologías de espacios (coworkings, hoteles, sedes corporativas…) no para de crecer. 

zityhub promueve la revolución flexible, el trabajo no es un lugar, es una actividad, y si bien la oficina no desaparece, evoluciona en tamaño, programa, propósito y el talento demanda flexibilidad y los espacios y las compañías deben adaptarse a los nuevos deseos y necesidades de los profesionales. zityhub es la primera consultora independiente de flexibilidad en España formada por 20 profesionales.