Actualidad

Áreas de trabajo
Adigital presenta Espacio Adigital, su nueva sede y centro colaborativo
9 septiembre, 2022

Adigital estrena en septiembre una nueva sede concebida como espacio de trabajo y colaboración empresarial: Espacio Adigital, abierta al servicio de sus asociados y diseñada para facilitar la creación de alianzas y sinergias entre el ecosistema que Adigital representa. Las más de 500 empresas que integran la comunidad de Adigital, y sus partners, cuentan a partir de ahora con un espacio de encuentro en el que compartir experiencias e impulsar proyectos conjuntos.

En palabras de César Tello, director general de Adigital, “este nuevo espacio es el corazón de un nuevo concepto, en el que la Asociación se va a mover entre el mundo físico, el virtual, y el colaborativo con la red de espacios que estamos tejiendo en las oficinas de nuevos propios asociados”.

Espacio Adigital está equipado para desarrollar actividades, talleres y conferencias,  recibir formación y  asesoramiento y aunar posiciones, tanto en formato presencial como híbrido y en streaming. Acoge además el Estudio Adigital, con tecnología puntera, para que los asociados graben y desarrollen contenido on-demand y nuevas narrativas en vídeo, podcast y streaming. En los próximos días comenzarán a realizarse también sesiones inmersivas en el metaverso para que los asociados experimenten y conozcan de primera mano este entorno virtual. Próximamente también estará disponible el calendario de actividades y eventos que van a tener lugar en la sede, a partir de septiembre, y que estará abierto a todos los miembros de Adigital.

Como apunta César Tello: “Esperamos que nuestros asociados encuentren aquí un lugar para relacionarse y desarrollar proyectos en común, fomentando un sentimiento de pertenencia y una cultura común para seguir impulsando la digitalización humana y sostenible de nuestra economía”.

Una nueva sede, nuevos proyectos que disfrutar en ella, pero con el mismo objetivo, que Adigital siga siendo un action tank para la digitalización de la economía y de la sociedad española en su conjunto, apostando por una colaboración público-privada intensa para promover un marco legislativo inteligente.

Desde Adigital confiamos en que este nuevo espacio sea testigo de un nuevo modelo productivo más innovador, competitivo y sostenible, en el que la digitalización represente en 2030 el 40% del PIB. Para todo ello, abre sus puertas Espacio Adigital en la Calle Velázquez, 126 de Madrid.