¿No ves correctamente el e-mail? Ver en el navegador

China FashTech

28 mayo — 1 junio
  Viaja a China junto a ICEX y Adigital, y descubre de primera mano el mayor ecosistema de innovación del mundo; una oportunidad para conocer a las empresas y actores que están siendo capaces de anticiparse al cambio.  
  Inscríbete  
  Agenda  
 
   

Lunes 28 — Pekín

JD.com — Toda una jornada con unos de los principales e-retailers mundiales, para conocer de cerca su estrategia de negocio y cómo está penetrando en el sector del lujo gracias a la plataforma Toplife.

Cena de bienvenida — Cierre del día con networking en un restaurante local junto con otras empresas invitadas.

 
   
   
 

Martes 29 — Pekín

Xiaomi — Visita al principal competidor chino en el mercado de los smartphones, que saldrá a bolsa a finales de año, donde descubriremos cuál es su estrategia en retail y experiencia de usuario.

Aceleradora tecnológica — Cita con el emprendimiento chino de la mano de Telefónica Open Future, la Universidad de Tsinghua y China Unicom.

   
   

Miércoles 30 — Hangzhou

Alibaba — Un día con la mayor empresa china de comercio electrónico, que invertirá 12.700 MM€ en I + D en tres años para explorar tecnologías disruptivas. Conoceremos en profundidad sus diferentes unidades de negocio y su visión en materias como inteligencia artificial.

Traslado Hangzhou — Shanghai

 
   
   
 

Jueves 31 — Shanghai

Tencent — Conoceremos a la empresa propietaria de WeChat para analizar las principales tendencias en mobile.

Mei.com — Una conversación con el referente en China del ecommerce de lujo, para saber más sobre cómo ofrecer la mejor experiencia de compra.

Tech Event — Contaremos con algunas de las startups más innovadoras en retail tech y con un panel sobre cómo penetrar en el mercado chino.

   
   

Viernes 1 — Shanghai

Ctrip — Una visita a la mayor agencia de viajes de China, propietaria de Skyscanner y Trip.com, para analizar sus mejores prácticas en gestión de datos.

Retail Tour — Recorreremos los espacios de retail más innovadores para observar la transformación de la tienda física y las principales tendencias en instore tech.

Cena despedida — Cerraremos el viaje con una cena de grupo, donde compartiremos experiencias con otras empresas invitadas.

 
   

Dirigido a CEOs y directivos de empresas de “Big Fashion"

Inscríbete

2250 € + vuelos

Una vez completes el proceso de inscripción, nos pondremos en contacto contigo para enviarte más detalles sobre vuelos, hoteles y pagos.

 

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre este tema puedes dirigirte a lruiz@adigital.org

Laura Ruiz

Manager Comunicación, Eventos y Relaciones Públicas.

 
adigital Icex Spain Fashion
www.adigital.org Adigital Facebook Adigital Twitter Adigital Linkedin Adigital Youtube Adigital Flickr Adigital Instagram
Confianza Online

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: Adigital (con CIF G-61668505), C/ Entença, 218, entlo. 7º, 08029, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones', o a través de este formulario. El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.