Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
  Madrid Launch. 7 de mayo. Inscripción gratuita. #spaintechweek

Fundación Banesto, ICEX y Red.es, promotores de Spain Tech Center y adigital, ejecutora de las acciones de internacionalización en el ámbito de economía digital, te invitan a la jornada de lanzamiento de la primera Spain Tech Week que se desarrollará en Silicon Valley.


Keynote

Steve Cadigan Steve Cadigan. Former VP at Linkedin
Conoce las oportunidades y los retos para el talento extranjero en Silicon Valley de la mano de Steve Cadigan, Former VP de Linkedin.
STC Experiences

¿Estás pensando en dar el salto? ¿Quieres saber más sobre lanzar un negocio en el Valle?

- Alex Barrera, Chief WOWness officer de Press42, conducirá el debate con:
- Zubin Chagpar, Director Spain Tech Center San Francisco
- Empresa participante en Spain Tech Center

 
Networking
Después de las sesiones, nos gustaría que te quedaras a charlar con los participantes, compartiendo unas bebidas en la planta superior del Irish Rover, reservada para nosotros.
 

Agenda
* parte de la sesión será realizada en inglés sin traducción simultánea

Dónde y cuándo
18:15 Opening 7 de mayo
18:30 Keynote The Irish Rover (Av. de Brasil, 7. Madrid)
19:00 STC Experiences Cómo llegar
19:30 Drinks and Networking
   
Inscripción

Para realizar tu inscripción (gratuita) haz click en el siguiente botón

Incríbete ahora

(si no lo ves, pega en tu navegador la siguiente url https://fs11.formsite.com/adigital/madrid_launch/secure_index.html)

Spain Tech Week es un conjunto de actividades que se celebrarán entre el 28 y 31 de mayo que tienen el objetivo de dar a conocer la tecnología de primera línea que se desarrolla en España en Silicon Valley y promover oportunidades para empresas españolas en uno de los entornos más competitivos del mundo.

Para cualquier duda dirigirse a: adigital, teléfono 91 598 1157, email info@adigital.org, o a algunos de los organizadores: ICEX, Red.es o Fundación Banesto.

 
Plan de apoyo a la internacionalización de empresas de la Economía Digital. Organizan: ICEX, red.es, Fundación Banesto, STC y adigital
Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.