Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
Misión Tecnológica a Brasil  (adigital, ICEX y Red.es) - Organizada por adigital

Brasil se ha convertido en el mercado latinoamericano más atractivo para la inversión internacional. Con más de 190 millones de habitantes es una de las economías de más rápido crecimiento en los últimos años, colocándose como la séptima del mundo en producto nacional bruto nominal. La ciudad de Sao Paulo es el centro de negocios e innovación del país.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organizan una Misión Tecnológica a Sao Paulo que tendrá lugar entre los días 27 de noviembre y 2 de diciembre de 2011.

El  coste aproximado del paquete será de 3.500€ de los cuales se reducirán 2.000€ en concepto de financiación pública una vez certificado que la empresa seleccionada ha cumplido con los requisitos y objetivos de la Misión. Este paquete incluye:

Reunión Preparatoria y capacitación previa al viaje a celebrar en Madrid
  Vuelos, hoteles y traslados entre Madrid y Sao Paulo
  Agenda de negocios a medida de cada empresa
  Visitas institucionales, empresariales y actividades de networking
  Pase VIP a eCommerce LATAM eMerging Market Sao Paulo 2011 y a La Red Innova Sao Paulo

El proceso de selección se realizará con los siguientes criterios:

PYMES
  Tener un proyecto de base tecnológica
  Tener proyecto de internacionalización demostrable
  No tener presencia en el mercado Brasileño en estos momentos, pero interés real en establecerse en este mercado

Si tienes interés en pre-inscribirte a este viaje para recibir información detallada de la agenda, visitas, capacitación, etc., haz click en el botón que tienes a continuación. Fecha límite: 2 de noviembre (plazas limitadas) .

Inscripción a la Misión Tecnológica

La selección será comunicada el día 8 de noviembre.

Cualquier pregunta envía un email a info@adigital.org

¡Te esperamos!

Organizada por adigital, ICEX y FICOD
Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.