Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
Taller adigital: Cómo utilizar Google para incrementar tus ventas online

Nadie duda de que, actualmente, Facebook se está convirtiendo en un medio esencial para relacionarnos con nuestros clientes y generar ventas.

Por este motivo, adigital ha organizado en exclusiva para sus empresas asociadas el taller Social by Design donde el Equipo de Facebook España nos explicará, en primer lugar, los cambios que está experimentando internet y cómo la web se está volviendo social, reorganizándose alrededor de las personas. Y, en segundo lugar, cómo los diferentes modelos publicitarios, tanto Premium como Marketplace, pueden ayudar a las empresas a comunicarse con sus potenciales clientes en Facebook.

En este Taller trataremos, entre otros, los factores claves para utilizar Facebook como canal de marketing y venta: Creatividad, gestión de anuncios, medición, resultados, segmentación, conversión...todas las herramientas y las ventajas que ofrece la red social para optimizar tus campañas y lograr un mejor engagement.
     

Edición Madrid: 27 Abril
Foto Eze Vidra Irene Cano
Sales Director de Facebook
Foto Eze Vidra Carolina Núñez
Account Manager de Facebook
     
Edición Barcelona: 4 Mayo
Foto Eze Vidra Germán Martínez
Sales Manager de Facebook
Foto Eze Vidra Carolina Núñez
Account Manager de Facebook

    
Inscribete
Las plazas son limitadas. Así que, si trabajas en una empresa asociada a adigital, confirma tu asistencia a la mayor rapidez posible en: https://www.formstack.com/forms/adigital-taller_facebook
.

      
Más información

Para más información, puedes contactar con nosotros a través de info@adigital.org
Madrid: C/Zurbano, 34 2º Izq. | Tel. 91.598.11.57
Barcelona: C/Balmes, 173 4º 1º | Tel. 93.240.40.70

Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.