Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
MasterClass Engagement, Social Media & Digital Business. 19 Julio Madrid.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, e ICEX organizan esta sesión diseñada para conocer las claves y las oportunidades que los nuevos medios y redes digitales ofrecen a las empresas para poner en valor sus productos y servicios en un mercado global. El escenario actual obliga a repensar e innovar continuamente la forma de comunicar y hacer negocios al mismo tiempo que se multiplican las opciones de relación con ese nuevo consumidor.

Brian Solis es el Director de Altimeter Group, una de las consultoras de Social Media más reconocidas del mundo. Además Brian goza de reconocimiento mundial como consultor, analista y autor especializado en nuevos medios digitales. Su último libro, Engage, se ha convertido en una guía de referencia para empresas que quieren construir y medir su éxito en la web social.
BRIAN SOLIS

La agenda la completarán dos de las agencias digitales más importantes en España, quienes nos hablarán de los retos de las empresas españolas para internacionalizar con éxito sus proyectos.

AGENDA

9:30-9:45
Acreditaciones
9:45-10:00
Apertura
Representantes institucionales
10:00-12:00
Master Class con Brian Solis:
Engagement & the Socialization of your Brand

Brian Solis, Director de Altimeter Group
Traducción simultánea disponible (inglés-español)
12:00-12:30
Coffee Break
12:30-13:00 Escucha activa, expansión internacional a traves de Social Media
Rodrigo Miranda, Director General de Shackleton buzz&press
13:00-13:30 Expansión Internacional:  Extender tu sombra digital
Javier Oliete, Director General Neo@Ogilvy Spain en Ogilvy

La iniciativa se enmarca en el Programa Vendes en Internet? puesto en marcha por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, para impulsar la venta electrónica entre las enmpresas. Asimismo, forma parte del recientemente presentado Plan de Internacionalización de servicios y contenidos digitales, que llevarán a cabo ICEX y Red.es con el fin de dar un mayor impulso a esta área en el exterior y de mejorar los sectores que forman la Economía Digital en España. adigital colabora en la organización de acciones como ésta dentro de ambos programas.

Asimismo, en el contexto del Plan de Internacionalización de Servicios y Contenidos Digitales liderados por ICEX y Red.es, el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), como herramienta de formación de ICEX y con el apoyo de entidades y organismos de referencia internacional, ha desarrollado el 'Máster on-line en Gestión Internacional de Empresas en la Economía Digital' cuyo contenido puede consultarse en (www.masterceco.es).
     

Más información
Para más información, puedes contactar con la organización a través de info@adigital.org o 91.598.11.57

    

INSCRIBETE

   
ORGANIZADO POR: ADIGITAL, RED.ES E ICEX
ICEX
PLAN AVANZA
ADMINISTRACION ELECTRONICA
VENDES POR INTERNET
CECO
ADIGITAL
      
    
Colabora: IED
IED AGORA NEWS

Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.