Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
Misión Tecnológica a Silicon Valley  (adigital, ICEX y Red.es) - Organizada por adigital

adigital, ICEX y Red.es, organizan conjuntamente la 3ª Misión Tecnológica a Silicon Valley, que se celebrará del 26 de Marzo al 2 de Abril de 2011.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de conocer la Expo Web 2.0 de San Francisco, visitar algunas de las principales empresas de base tecnológica del mundo, relacionarse con organizaciones de emprendedores locales, contactar a potenciales socios e inversores y recibir formación para la implantación de su negocio en EE.UU.

Además, las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de asistir a una sesión formativa sobre "Customer Service Online" impartida por Zappos.com, en sus oficinas centrales de Las Vegas.

La Misión vendrá precedida de una jornada de capacitación presencial, que se realizará en Madrid, orientada a maximizar el aprovechamiento de la Misión por parte de las empresas participantes; con temas como presentaciones ante inversores, conocimiento del ecosistema de agentes en Silicon Valley, etc.

El coste de esta actividad es de 3.500€ por asistente, incluyendo viajes, hoteles, entrada a la Expo Web 2.0 y todas las actividades. Las empresas seleccionadas obtendrán, con las ayudas institucionales, un precio de 1.700€ para un solo representante por empresa.

Este coste deberá ser transferido a la cuenta de adigital dentro de los tres días siguientes al comunicado de selección. En caso contrario, asumiremos que renuncian.

Las empresas participantes serán seleccionadas por un comité formado por los organismos coorganizadores, teniendo en cuenta sus cualidades tecnológicas, innovadoras y/o creativas. La selección final de empresas se realizará en base a la información incorporada en este formulario, por lo que es imprescindible que lo completes con el mayor detalle posible.

La selección será comunicada antes del día 22 de Febrero.

Inscripción a la Misión Tecnológica

Cualquier pregunta envía un email a info@adigital.org

¡Te esperamos!

Organizada por adigital, ICEX y Red.es
Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.