Si no visualizas correctamente este e-mail, haz link aquí
Financiación de empresas digitales. 14 Diciembre Madrid.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de red.es, y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), organizan esta sesión diseñada para mostrar las opciones y posibilidades de financiación de las que una PYME digital y tecnológica puede disponer para crear, desarrollar o acelerar su proyecto.

Por un lado, inversores y expertos en financiación nos ofrecerán su visión acerca de cuáles son los análisis, los puntos clave, criterios, opciones, etc a la hora de evaluar estas inversiones y, por otro lado, emprendedores con proyectos consolidados en España nos mostrarán cómo han sido y son sus respectivas experiencias.

AGENDA

9:00-9:20
Acreditaciones
9:20-9:30
Apertura
9:30-10:00
Alternativas de financiación para start-ups
Teresa Mariño, Profesora Finanzas NovaCaixaGalicia
Autora del Libro Alternativas de financiación para un Proyecto Emprendedor
10:00-10:20
La inversión de business angels y capital semilla
Aquilino Peña, Socio de Kibo Ventures
10:20-10:40 Mentoring y los fondos de aceleración
Luis Rivera, Socio de Okuri Ventures
10:40-11:00 El enfoque del venture capital
Roberto Saint Malo, General Partner Adara
11:00-11:20 El modelo de las incubadoras
Rodolfo Carpintier, Presidente de DAD (Digital Assets Deployment)
11:20-12:00 Coffee Break
12:00-13:00 Casos
Justo Hidalgo, Cofundador de 24Symbols
Javier Andrés, Fundador de Ticketea
Raul Jiménez, Confundador de Minube

La iniciativa se enmarca en el Programa Vendes en Internet? puesto en marcha por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de red.es, para impulsar la venta electrónica entre las enmpresas.

Asimismo, forma parte del recientemente presentado Plan de Internacionalización de servicios y contenidos digitales, que llevarán a cabo ICEX y red.es con el fin de dar un mayor impulso a esta área en el exterior y de mejorar los sectores que forman la Economía Digital en España. adigital colabora en la organización de acciones como ésta dentro de ambos programas.

Más información
Para más información, puedes contactar con la organización a través de info@adigital.org o 91.598.11.57

    

INSCRIBETE

   
ORGANIZADO POR: ADIGITAL, RED.ES E ICEX
PLAN AVANZA
VENDES POR INTERNET
ADIGITAL
 
Sigue a adigital en redes sociales

   
confianza online
   

Te informamos que tus datos personales, que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de informarte de nuestros servicios. Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte por escrito a: adigital (con CIF G-61668505), C/ Balmes, 173, 4º 1º, 08006, Barcelona o vía correo electrónico a: webmaster@adigital.org con el asunto 'Baja - Comunicaciones'.

El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. En caso que no seas el destinatario y has recibido este mensaje por error, agradeceremos que lo comuniques inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.