WOBI on Emotional Intelligence con Daniel Goleman: Las claves del liderazgo

Descuento para socios Adigital para el evento WOBI on Emotional Intelligence con Daniel Goleman

16 noviembre, 2020

Categorías:

Actualidad

Comparte esta noticia:

La inteligencia emocional es una de las competencias básicas del buen líder. Según Daniel Goleman, solo el liderazgo que es capaz de poner el foco en sí mismo y, al mismo tiempo, en los demás y en las fuerzas externas que dan forma a las organizaciones y a la sociedad obtiene resultados. Los próximos 15 y 16 de diciembre un nuevo encuentro del centro de contenido empresarial WOBI (World of Business Ideas), te ofrece la oportunidad de profundizar en estos conceptos. Descuento disponible para los miembros de la red de Adigital.

Daniel Goleman es, posiblemente, la autoridad indiscutible mundial en inteligencia emocional. Sus contribuciones al campo de la psicología han tenido un impacto transformador en el mundo de los negocios. Y, ahora, están más cerca que nunca. Los próximos 15 y 16 de noviembre, Goleman compartirá sus propuestas para el autoconocimiento y el fortalecimiento de las competencias en inteligencia emocional.

Lo hará a través de dos sesiones, 100% online, en las que profundizará en las doce competencias cruciales de la inteligencia emocional y las claves del alto rendimiento, y proporcionará una guía para construir una organización emocionalmente inteligente: definirá las métricas esenciales del capital humano, se detendrá en la cultura corporativa, analizará los procesos de reclutamiento e integración de talento en las organizaciones y repasará las oportunidades de crecimiento a gran escala que brinda la inteligencia emocional.

Adigital colabora con WOBI on Emotional Intelligence, por eso, nuestras empresas asociadas ya pueden inscribirse en esta cita con un 10% de descuento usando el código WOEIADIGITAL10.

X