Servicios

Formación

Formación

Desarrollamos programas de talento y ecosistemas de aprendizaje

Desarrollamos programas de talento y formación de alta calidad y sin coste adicional para empresas asociadas, cuyo objetivo es dotar a los negocios y profesionales digitales de los conocimientos y herramientas necesarios para mejorar su competitividad a través de la digitalización y la innovación.

Solo en 2021 realizamos…

horas de formación

actividades formativas

participantes en total

Ciclos formativos

Sobre últimas tecnologías y tendencias digitales, para dotar a las empresas de los recursos necesarios para afrontar su proceso de transformación digital de principio a fin.

Workshops

Talleres teórico-prácticos sobre los temas con más impacto para los negocios digitales, desde avances tecnológicos hasta nuevas metodologías de trabajo, marketing digital o implementación normativa y regulatoria.

Aprendizaje colaborativo

Sesiones formativas impartidas por asociados para otros asociados. Todo un ecosistema de aprendizaje colaborativo entre nuestras empresas y un espacio abierto a la experimentación.

Encuentros

Organizamos eventos temáticos para analizar y difundir las últimas tendencias de la economía digital, intercambiar experiencias y crear sinergias entre los principales agentes de la economía española.

Colaboraciones

Descuentos especiales en formaciones avanzadas de larga duración avaladas por las escuelas de negocios asociadas, donde se suman excelencia, pedagogía e innovación tecnológica.

Bonificaciones

Si quieres realizar formaciones fuera de nuestro catálogo, te ayudamos y asesoramos en la gestión de las bonificaciones a la formación, para sacar el máximo beneficio al crédito formativo de tu empresa.