Prensa

Apoyando la transformación digital del tejido empresarial de nuestro país

Prensa

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) es la organización empresarial que impulsa la digitalización en nuestro país.

Formada por una red de más 500 empresas de los sectores clave de la economía española, promueve el desarrollo de la Economía Digital a través de la representación y defensa de los intereses de sus asociados, la divulgación, y la generación de confianza en el entorno digital.

¿Eres periodista y quieres saber más sobre nuestra labor y actividades?

Contacta con nuestro equipo de Comunicación mediante email en comunicacion@adigital.org o en el 91 598 11 57.

Notas de prensa

El sector de la economía digital rechaza el establecimiento unilateral de un impuesto digital en España

AMETIC, IAB Spain, la Asociación Española de Startups y Adigital manifiestan su rechazo al desarrollo unilateral de un impuesto digital en España y solicitan al Gobierno de España que reconsidere su posición hasta que se alcance un acuerdo en el ámbito internacional. Creen que una tasa digital solo dificultará y ralentizará el proceso de digitalización de las empresas y la economía españolas.

Adigital celebra la inclusión de la movilidad compartida en el Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética

Ante el inicio de la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, Adigital ha subrayado el papel fundamental que jugará la movilidad compartida para la consecución de los objetivos que marca la norma. La Asociación Española de la Economía Digital reitera su compromiso de trabajar junto a las instituciones públicas por la consecución de estos objetivos, para impulsar la movilidad inteligente y compartida y transformar nuestras ciudades en entornos más limpios y sostenibles.

Smart Mobility celebra que Barcelona avance hacia la consolidación de la movilidad compartida

Smart Mobility se ha pronunciado hoy sobre la adjudicación definitiva de licencias para motos y bicicletas de uso compartido en Barcelona. El colectivo de empresas de movilidad compartida e inteligente integrado en Adigital considera este un paso clave en la consolidación de estas alternativas de transporte en la ciudad y celebra que motos y bicis compartidas formen parte de los planes del Ayuntamiento para construir un modelo de movilidad urbana más sostenible y, ahora en la desescalada, también más segura para la ciudadanía, dada la inevitable necesidad de distanciamiento físico.

Suscríbete a nuestra newsletter

Privacidad

Te informamos de que los datos facilitados serán tratados para prestarte el servicio solicitado, así como para comunicarte por email las actividades o eventos que organizamos o en los que participamos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver política de privacidad).

Copyright 2020 • adigital.org

X