Actualidad

José Luis Zimmermann emprende un nuevo proyecto y deja la dirección de Adigital
3 febrero, 2021

José Luis Zimmermann, director general de Adigital, emprende un nuevo reto profesional y deja hoy la dirección general de la Asociación, tras 15 años al frente de la misma. Tanto la Junta Directiva como el equipo le agradecen su dedicación y le desean buena suerte en esta nueva etapa.

Durante los últimos 15 años, José Luis Zimmermann ha sido la cabeza visible de la Asociación Española de la Economía Digital, trabajando para defender los intereses y necesidades de sus empresas asociadas. Su rol ha sido clave, desde la misma reconversión de FECEMD (la Federación Española de la Economía Digital) y sus asociaciones integrantes en Adigital en 2010. También en la evolución de Confianza Online, a la que hoy están adheridas más de 2.000 empresas y que está presente en más de 2.300 sites. O, en algo tan próximo en el tiempo, como la reciente reorganización de la actividad en nuevas áreas de trabajo (Labs, Policy y Trust) o la rápida adaptación de los servicios de la Asociación en el contexto de la crisis provocada por la COVID-19.

Todo ello, junto con el esfuerzo de todo el equipo, ha permitido que Adigital se adapte a un entorno en constante cambio y no haya dejado de crecer en presencia y calidad, hasta convertirse en lo que es en la actualidad: la asociación empresarial más innovadora, flexible y dinámica de su entorno. 

Por todo ello, hoy, la presidenta de Adigital, Carina Szpilka, la Junta Directiva y el equipo queremos despedirlo agradeciendo los años de dedicación incansable y deseándole la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

A la espera de encontrar un perfil adecuado para asumir la dirección de la Asociación, esta quedará bajo la supervisión de Marta Becerra, actual Directora de Adigital Policy. Por su parte, Carina Szpilka queda a disposición de las empresas asociadas para resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgir.