¿Por qué Israel?

Israel es el país del mundo con más start-ups per cápita, un referente en innovación y en inversión:

  • Hasta 281 multinacionales tienen sus centros mundiales de I+D en Israel: Barclays, Motorola, Microsoft, GM, SAP, Coca-Cola, Oracle, HP, Cisco
  • Número 1 en inversión en start-ups per cápita. Rondas de inversión por valor de $4.8B en 2016. En 2015, éxits por valor de $10B.
  • 5.720 empresas tecnológicas, 1 de cada 12 startups es israelí

En Martech

  • Más de 160 empresas de martech como algunos líderes mundiales en ámbitos como mobile marketing y content marketing.
  • IPOs y éxitos relevantes en el sector como Supersonic, SalesPredict, Convertmedia, Matomy…
  • La financiación a startups del sector creció más de un 30% en el año 2016.

Dirigido a

  • Agencias de publicidad y de servicios de marketing.
  • Proveedores de soluciones tecnológicas de marketing.
Empresas participantes en Spain Martech Week 2017

consulta

Memoria de actividades

consulta

Criterios de selección

Un comité formado por ADIGITAL, ICEX y RED.ES seleccionará de entre todas las solicitudes a aquellos cuyos perfiles se consideren más adecuados, en función de los siguientes criterios de selección:

• Empresas del ámbito de las tecnologías de marketing.

• Producto o servicio de la empresa, su grado de innovación y su situación comercial y su tracción (facturación, usuarios, clientes…).

• Perfil del asistente de alta dirección.

Para esta acción, junto Spain Fintech Week @ Tel Aviv, se cuenta con un presupuesto máximo de ayuda por parte de ICEX y Red.es de 17.960 euros (50% ICEX y 50% Red.es), que no puede ser objeto de ampliación.

Coste de participación por empresa

El coste de la misión será financiado de forma parcial por las entidades organizadoras (ICEX y Red.es).

La empresa deberá abonar como coste de participación por persona, una vez seleccionada, 400 euros (más IVA) lo que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking y, en caso de que sea necesaria, formación en España.

La empresa se hará cargo de sus vuelos hasta Tel-Aviv y de la reserva del hotel en Tel-Aviv. La organización pondrá a disposición de los participantes recomendaciones de alojamiento.

Opcionalmente, se ofrecerá servicio de agenda de reuniones individuales en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Tel-Aviv que se celebraría el día 15 de junio. Este servicio tendrá un coste adicional de 280€ (+21% IVA).

Fecha límite de solicitud

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 12 de abril de 2017 a las 18:00 horas.

Observaciones

Estos precios aplican a una persona por empresa.

La empresa podrá solicitar más de un asistente, debiendo rellenar una solicitud por cada uno de ellos. La asistencia de la segunda persona se valorará en función de la disponibilidad de plazas.

En caso de necesidad, cada empresa participante será responsable de la realización y el coste de la obtención del Visado para realizar el viaje.

Una vez abonado el servicio en la reserva de plaza, en caso de cancelación no se harán devoluciones.

La organización se reserva el derecho a no prestar el servicio de agendas individuales si no se dan las condiciones adecuadas para garantizar la correcta prestación del mismo. Asimismo, el número de agendas individuales disponibles para esta actividad está limitado, por lo que, en caso de tener una demanda superior para el servicio se priorizarán por orden de confirmación de pago.

Las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.

Contacto

Adigital
Ana Herrera
Tel: 91 598 11 57 | Mail: aherrera@adigital.org

ICEX
Marta Dalmau
Tel: 91 349 63 39 | Mail: marta.dalmau@icex.es

red.es
Elena Cidón
Tel: 91 212 76 20/25 Ext. 5523 | elena.cidon@red.es

 

Legislación aplicable:
Las ayudas previstas en el marco de este actividad se concederán conforme a lo previsto en el Reglamento (UE) 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis. La ayuda total de mínimis concedida a una única empresa no podrá superar los 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales, habida cuenta de las otras ayudas también percibidas durante este mismo período, de conformidad con lo previsto en el artículo 3, apartado 2, del Reglamento mencionado. De igual forma, le es de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio de desarrollo, en todo lo relativo a las ayudas dinerarias sin contraprestación económica al igual que la normativa interna de ayudas de ICEX aprobada por el Consejo de Administración de 12 de diciembre de 2012.

FONDOS FEDER:

“Este servicio/actividad es susceptible de ser cofinanciado/a por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La aceptación de la ayuda implica la aceptación de su inclusión en la lista de operaciones publicada de conformidad con los Reglamentos Comunitarios correspondientes y que regulan dichos Fondos”.

IMPORTANTE
ICEX valorará muy positivamente que las empresas que participen en los programas sectoriales autoricen al Departamento de Aduanas e II.EE de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (siempre que no lo hubiera hecho previamente), a que remita a ICEX información sobre su comercio exterior.
La autorización señalada se ha de cursar una sola vez, y lo podrá hacer de dos formas:
1. Mediante autorización electrónica en la dirección https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DC15 y siempre que se posea el correspondiente certificado electrónico de persona jurídica. Este es el proceso más simple y el más recomendable.
2. Mediante autorización en papel, para ello deberá acceder a http://www3.icex.es/icex-aeat/web/index.html y obtener más información, así como la forma de proceder para cursar su autorización.