ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Comercial de España en Tel Aviv y en colaboración con AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los contenidos digitales) y adigital (Asociación Española de la Economía Digital), les invitan a participar en la Misión Comercial a Tel Aviv que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio de 2013.

Esta misión se enmarca dentro del viaje institucional que tiene previsto realizar el Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, D. Jaime García-Legaz a Israel durante los días 14 al 17 de julio en los que participarán también empresas españolas del sector de Infraestructuras.

Objetivo

La participación en esta Misión permite, por un lado, consolidar la presencia de aquellas empresas españolas de los sectores de TICs y Economía Digital establecidas en Israel con el respaldo de las instituciones del Estado y, por otro, impulsar las actividades de aquellas empresas participantes interesadas en iniciar su trayectoria en este mercado.

De esta forma se pretende establecer lazos de colaboración entre Israel y España, con el fin de lograr una relación estable entre empresas e instituciones relacionadas con la tecnología de ambos países.

Durante la misión se organizarán seminarios especializados con empresarios locales de éxito y con inversores que compartan con las empresas españolas su visión del mundo de las tecnologías. Asimismo, está prevista la visita al amplio ecosistema de centros tecnológicos, incubadoras, en los que Israel juega un papel muy destacado a nivel internacional.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a informacion@icex.es

Contactar