adigital organiza, gracias al apoyo de la Embajada Británica en Madrid y su división comercial UKTI (UK Trade&Investment), una Misión Comercial al Festival “Tech City Shoreditch” en Londres, que se celebra los días 21 de Mayo a 1 de Junio.

El Digital Shoreditch es el mayor festival digital y creativo de Londres, reconocido a nivel mundial. Además, está situado en Techcity, el Silicon Valley londinense: el sitio ideal para aquellas empresas de industrias creativas del ámbito digital que quieran instalarse en Londres.

Esta Misión está dirigida a start ups con interés en establecerse en Londres y potenciales inversores, aunque también se tendrá en consideración a cualquier otra empresa interesada.

Actividades

día a concretar Sesión exclusiva sobre oportunidades en Tech City y el Reino Unido, y pasos a seguir para instalarse en este país.
24 de mayo  CAPITAL Day (se deberá abonar 90 libras a la hora de hacer la inscripción que se devolverán el día del evento
 Cena de asistentes de empresas españolas y portuguesas)
28 de mayo  GROWTH Day

Apoyo económico

Para las empresas que tengan interés en tener presencia internacional e instalarse en Tech City o en Londres en un futuro próximo, UKTI ofrecerá apoyo económico, mínimo 200 libras, que se remitirá vía transferencia después del evento y previo justificante de asistencia a una de las siguientes sesiones:

Fecha límite de solicitud

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 16 de mayo de 2012.

Contacto

Adigital
Tel: 91 598 11 57 | Mail: info@adigital.org