Misión digital a Colombia / 23-27 Marzo, 2015 - #misionColombia

Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), en colaboración con ICEX (España Exportación e Inversiones), red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá organizan la delegación de empresas participantes en la Misión Digital a Colombia 2015.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Adesis Netlife
Adesis
www.adesis.com
Contacto: Manuel Lavín
(Director Consultoría e-Business)
manuel.lavin@adesis.com
Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente con oficinas en Madrid y México. Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en 3 pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI y compromiso de calidad.
Antevenio
Antevenio
www.antevenio.com
Contacto: Fernando Sánchez Garate
(Director General Corporativo)
fgarate@antevenio.com
Antevenio es una empresa especializada en servicios de marketing digital: generación de audiencia, bases de datos, consecución de ventas, fidelización de clientes; Performance y Brand marketing. Dispone de soluciones tecnológicas propias.
Apple Tree Americas
Apple Tree Americas
www.appletreecommunications.com
Contacto: Eduardo Menal Casas
(Managing Partner)
em@homeatc.com
Apple Tree Americas es la filial/start-up de Apple Tree Communications para la expansión en Latinoamérica. Somos la agencia líder en social media entre las agencias europeas de PR. Desarrollamos estrategias de comunicación, RRPP, publicidad y eventos. Tenemos integrada la cultura digital en nuestro ADN y en nuestros servicios. Estamos conectados, pendientes de lo que sucede a nuestro alrededor, para mantener a nuestros clientes en el centro de las conversaciones que suceden el entorno 2.0.
Aureka Internet
Aureka Internet
www.aureka.es
Contacto: Simón Muñoz Marín
(CEO)
simon@aureka.es
Aureka Internet es una empresa especializada en ofrecer servicios a operadores de juego digital incrementando el valor medio, retención y fidelización de sus clientes.
Case on IT
Case on It
www.caseonit.com
Contacto: Luis Molina Borao
(Socio Director)
luismo@caseonit.com
Case on IT es una empresa de tecnología enfocada al desarrollo de soluciones y servicios para la medición y mejora de la experiencia de usuario en su vida digital, mejorando las comunicaciones móviles, la experiencia con los proveedores de servicios y contenidos en internet así como con todos los aspectos tecnológicos que rodean a la interacción de usuarios y empresas con los proveedores de servicios digitales y de comunicaciones.
Feebbo Solutions
Feebbo
www.feebbo.com
Contacto: Gregorio Hernández
(CEO)
goyo@feebbo.com
Feebbo es una plataforma que innova en la manera de obtener y utilizar la información de las personas que participan en estudios de mercado. Disponemos de un panel con 100.000 usuarios, segmentados por 80 caracteres. Nuestros servicios son: Estudios de mercado cuantitativos, leads, Mystery Shopping, Internacionalización, Evaluación de eventos.
Fieldeas
Fieldeas
www.fieldeas.com
Contacto: Javier Perán López
(CEO)
jperan@fieldeas.com
Fieldeas es un fabricante de software capaz de movilizar de forma sencilla, segura, ágil y con mínimo coste cualquier proceso de negocio. Trabajamos en sectores como logística, telecomunicaciones, construcción, energía, utilities, administración pública, seguridad, transporte, calidad, soporte técnico, manufactura...
fonYou Telecom
fonYou Telecom
www.fonyou.com
Contacto: Albrecht von der Recke
(Director de operaciones)
recke@fonyou.com
fonYou es una empresa con tecnología Smart Voice y Messaging que permite a operadores de telecomunicaciones ofrecer a sus clientes nuevos servicios de valor añadido y así generar ingresos adicionales. fonYou ha desplegado su tecnología y sus soluciones de negocio con grandes empresas como América Móvil, Telefónica o KPN en Europa, Latinoamérica y Asia. La empresa ha recibido prestigiosos premios internaciones de la industria por sus innovadores productos.
Gigigo
Gigigo
www.gigigo.com
Contactos: Sergio Llorens Rubio
(CEO)
sergio.llorens@gigigo.com
Gigigo se fundó en 2004 con la gestión y distribución de contenidos para móviles como principales líneas de negocio. Llevamos en el ADN la innovación y la movilidad. Creamos, diseñamos y gestionamos estrategias de marketing digital con las que involucrar al nuevo “consumidor conectado” y optimizamos planes de marketing para adaptarnos a estrategias multipantalla. En todos nuestros proyectos, los dispositivos móviles son el elemento clave para la interacción de dicho “consumidor conectado.
Habitissimo
Habitissimo
www.habitissimo.com
Contacto: Jordi Ber
(Co-fundador y CEO)
jber@habitissimo.com
Habitissimo es una empresa de Internet creada en 2009 que permite solicitar presupuestos online de obras, reformas, y otros servicios para el hogar, a profesionales evaluados por otros usuarios. Soluciona el problema de encontrar a un profesional de confianza ahorrando tiempo y dinero en el proceso. Para los profesionales del sector es un nuevo canal en el que encontrar clientes. La visión de habitissimo es ser la página web líder de obras y reformas en el sur de Europa y América Latina.
Hooptap
Hooptap
www.hooptap.com
Contacto: Eduardo Amorrortu Garland
(International Business Developer)
eamorrortu@hooptap.com
Hooptap es una plataforma web y movil de marketing que ha desarrollado su propia tecnología para crear aplicaciones móviles y soluciones web basadas en Gamificación para sus socios y clientes. Para ello, Hooptap construye Apps con la misma tecnología, montando caracterizaciones que personalizan el contenido según la necesidad del cliente. Esta plataforma propia incluye más de 40 juegos e interacciones en evolución constante que se enfocan en desarrollar programas de fidelización para empresas.
internetAcademi
internetAcademi
www.internetacademi.com
Contacto: Rodrigo Miranda
(Director General)
rodrigo.miranda@internetacademi.com
internetAcademi es la mayor plataforma de teleformación digital de habla hispana con más de 60 cursos tutorizados y totalmente especializados en áreas totalmente digitales.
Social Media, S.L.
Social Media, S.L.
www.socialmediasl.com
Contacto: Olga Palombi Sesma
(CEO)
olga@socialmediasl.com
Social Media, S.L. Somos una agencia de publicidad digital y de estrategia de contenidos digitales, ofreciendo servicios de marketing digital 360º. Comercializamos publicidad, creamos sites y contenidos para marcas, ofrecemos servicios de consultoría y estrategia en social media management y ayudamos a las marcas a ponerse en contacto con bloggers e influencers.
Tecnalia Research and Innovation
Tecnalia Research and Innovation
www.tecnalia.com
Contacto: Juan Gárate
(Director Internacional División ICT)
juan.garate@tecnalia.com
Tecnalia es el primer Centro Tecnológico del sur de Europa por tamaño y su actividad está orientada a la I+D+i aplicada en los sectores de Tecnologías de la Información, Industria, Construcción, Energía, Medio Ambiente y Salud entre otros. Su misión es transformar el conocimiento en PIB para mejorar la calidad de vida de las personas creando oportunidades de negocio en las empresas a través de la aplicación de los resultados obtenidos de proyectos de investigación y desarrollo.
Weblogs
Weblogs
www.weblogssl.com
Contacto: Antonio Ortiz Medina
(Director de Estrategia Online)
antonio@weblogssl.com
Weblogs es el principal grupo de medios digitales especializados en español. Producimos contenidos de calidad para nuestras publicaciones y para los clientes que quieren desarrollar una línea editorial para su marca. Creamos contenidos en diferentes formatos, tanto en texto e imagen, como en formato audiovisual.
ORGANIZADORES
Adigital (Asociación Española de la Economía Digital)
Adigital
www.adigital.org
Contacto: Ana Herrera González
(Directora de desarrollo corporativo)
aherrera@adigital.org

Adigital es la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que reúne a más de 500 compañías cuya actividad está relacionada con el desarrollo de los nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a internet.

adigital trabaja para todas las áreas del comercio electrónico y del negocio digital:

  • Creando un marco legal competitivo.
  • Generando whitepapers, informes y casos de estudio para facilitar la toma de decisiones.
  • Formando profesionales para la industria digital.
  • Apoyando el emprendimiento digital y la internacionalización de las empresas españolas de la economía digital.
  • Organizando conferencias y eventos para promover el intercambio de conocimiento y el networking entre sus miembros.
ICEX España Exportación e Inversiones
ICEX
www.icex.es
Contacto en España: Isabel Espuelas
(Jefe Departamento TICs y Contenidos Digitales)
isabel.espuelas@icex.es
Contacto en Colombia: César Martín Serreta
(Analista de Mercado)
cmartin@comercio.mineco.es
ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 17 Centros de Negocio en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.
Red.es
Red.es
www.red.es
Contacto: Laura Bujanda
(Jefe de Área de Formación, Innovación y Emprendimiento)
laura.bujanda@red.es
Red.es es una entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Uno de nuestros objetivos es desarrollar la Economía Digital mediante medidas que fomenten la generación de empleo y el emprendimiento en este sector, impulsen la transformación digital y el crecimiento de las empresas e incentiven la apertura al exterior. También impulsamos el ahorro y la eficiencia en el sector público mediante el desarrollo de servicios públicos digitales.
Organizan:
Oficina Comercial Colombia
adigital
ICEX
FEDER
Red.Es