0€ #sociosAdigital

adigital te invita a participar en este Workshop donde podrás conocer cuales son las mejores técnicas a la hora de diseñar una página web que se pueda ver óptima tanto en un móvil como en una televisión de 40 pulgadas.
A quién va dirigido:

  • Esta formación de 8 horas de duración sobre el Responsive Web Design (una técnica de desarrollo para que las páginas web se adapten a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla sin necesidad de crear plantillas diferentes) revisa desde los principios más básicos hasta técnicas avanzadas y el uso de librerías JavaScript para conseguir efectos concretos.
  • Cuenta con algunos ejercicios prácticos, en los cuales se plantean problemas de organización de elementos informativos y se estudia el progreso de un desarrollo Responsive viendo ejemplos prácticos de código.
  • Orientado a diseñadores y desarrolladores web, pero no es estrictamente necesario tener conocimientos técnicos para obtener una visión general del proceso de trabajo Responsive y todas sus implicaciones.

Ponentes

Javier Usobiaga
Javier es un diseñador web y desarrollador front-end de Bilbao que vive en Barcelona, donde tiene un estudio de diseño web (Swwweet.com) con Marta, su mujer. Combina el trabajo en su estudio con charlas, cursos y workshops con los que ayuda a expandir el uso de HTML5 y CSS3 entre la comunidad de desarrolladores web de España. Ha trabajado con diversas startups españolas e internacionales, y disfruta tanto prototipando como diseñando interfaces o escribiendo código.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a sfernandez@adigital.org

Contactar