0€ #sociosAdigital

Este seminario está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el área de Marketing, análisis de negocio, desarrolladores web o venta. Es necesario tener un conocimiento mínimo sobre Posicionamiento web.

Ponentes

Adrian Hall
Adrian Hall estudió en la universidad de Heriot-Watt, Edimburgo, donde se licenció en Accountancy & Finance. En su larga trayectoria profesional destacan, por ejemplo, su labor como consultor en Price Waterhouse, Escocia, y como analista financiero en Nomura y Commerzbank, Londres.

Su pasión por el estudio acerca de la optimización y el posicionamiento le llevó en 2003, a crear uno de los primeros cursos online de SEO en español. Desde entonces ha sido consultor de SEO para una gran variedad de grandes y pequeñas empresas, y a su vez ha desarrollado sus propios portales en sectores muy competitivos tanto en España como en EEUU. Adrian es socio-fundador de Apréndelo, una empresa de marketing directo online para el sector de la formación, y de VivaBI, una plataforma de gestión de leads comerciales y de automatización de procesos de marketing.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a sfernandez@adigital.org

Contactar