0€ #sociosAdigital

Las tabletas son uno de los dispositivos con mayor proyección en los próximos años y se han convertido ya en una ventana imprescindible donde las marcas deben estar presentes. Tablet Army propone un workshop para conocer a fondo las fórmulas de generación y distribución de contenidos en tabletas y analizar las diferentes maneras en que una empresa puede rentabilizar su presencia en las nuevas pantallas.

Ponentes

Ana Ormaetxea

Co-fundadora de Tablet Army, empresa especializada en publicaciones digitales para tabletas y otros dispositivos. En la actualidad realizan las versiones en tableta de Esquire, Harper’s Bazaar y Forbes, además de publicaciones especialmente desarrolladas para iPad como BBVA Innovation Edge o Turismo de La Rioja.

Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra estuvo al frente de la edición en iPad de la revista Muy Interesante. Posteriormente, en enero de 2011 recibió una beca de la Universidad de Stanford (Palo Alto, California) para participar en su programa Science, Technology & Society.
Ha abierto en Madrid el capítulo español de Hacks & Hackers, meet-up norteamericana que está en 30 países y cuyo objetivo es reunir a desarrolladores y periodistas para trabajar en el futuro del periodismo.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a sfernandez@adigital.org

Contactar