La gestión de sus millones de datos, con información procedente de cualquier canal (email, móvil, redes sociales, webs, etc.) y articulados por sus clientes en cualquier instante, hacen posible, cumplir con lo que ha sido la máxima del marketing desde hace décadas: poder conocer a sus clientes, así como definir el modo de interactuar con cada uno de ellos.
Asista a nuestro webinar: “Vuelva a las raíces del marketing pero aplicando las claves de Cross-Channel”.
En él, debatiremos cómo implementar la nueva estrategia de comunicación omnicanal y responder al cliente hiperconectado de forma automática, personalizada y dinámica.

Regístrese ya haciendo clic en el siguiente botón con el código de inscripción: AD-0001, y responda a sus clientes, con el mensaje adecuado, momento oportuno y canal preferido. Sin duda, la clave para fidelizar al cliente actual, incrementar la rentabilidad de sus campañas y sus ventas. ¡No se lo pierda!

Ponentes

Ignacio Ayerbe
Economista con más de quince años de experiencia en posiciones de desarrollo de negocio en entornos internacionales relacionados con la informática y el entorno online. Desde 2009 se vinculó al marketing digital por email dirigiendo la oficina comercial de eCircle en España, hasta incorporarse en 2012 a Experian Marketing Services como Director comercial.