Enero, 2020

22ene10:0012:30Wake-up Session: Inmersión en Blockchain, con Alastria10:00 - 12:30 GO Madrid, Gran Vía, 39 - Madrid

Wake-up Sessions: Blockchain con Alastria

Primera sesión del ciclo formativo Wake-up Sessions sobre Blockchain, con Alastria.

Nos ocupamos de las claves y fundamentos básicos de esta tecnología de la mano de Juan Luis Gozalo, María Parga y Montse Guardia, de Alastria.

Con esta sesión abrimos un nuevo ciclo formativo compuesto por un total de 6 sesiones que, a lo largo de los próximos meses, te permitirán comprender mejor el impacto que la tecnología blockchain tiene en el entorno empresarial y en tu negocio en particular. Tras esta primera cita introductora, podrás descubrir los beneficios de esta tecnología y acercarte a su uso en el mundo empresarial desde diferentes sectores, aprender a desarrollar aplicaciones para blockchain y comprender los aspectos legales. Cerraremos el ciclo con una sesión práctica.

Estas Wake-up Sessions están realizadas en colaboración con Alastria, la asociación sin ánimo de lucro que fomenta la Economía Digital a través del desarrollo de tecnologías descentralizadas / Blockchain. Alastria es un consorcio multisectorial al que se han sumado ya más de 460 entidades de todo tipo de tamaños y sectores. Los socios de Alastria colaboran y compiten dentro de una red pública permisionada, que dispone de las herramientas fundamentales para el desarrollo de estrategias blockchain pensadas en la distribución y organización de productos y servicios para el mercado español y europeo.

Hora

(Miércoles) 10:00 - 12:30

Lugar

GO Madrid

Gran Vía, 39 - Madrid

Asistencia

Inscríbete

Organiza

AlastriaAdigital

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X