Febrero, 2020

18feb09:4512:00Wake-up Session: Beneficios en el uso de Blockchain, con Alastria09:45 - 12:00 Utopicus José Abascal, José Abascal, 56 - Madrid

Wake-up Sessions: Blockchain con Alastria

Segunda sesión del ciclo Wake-up Sessions sobre Blockchain con Alastria.

Esta vez, nos centramos en los beneficios de esta tecnología desde el punto de vista de la confianza y la seguridad, la transparencia y los ahorros de costes que puede llegar a suponer para las empresas. Además, prestaremos atención al desarrollo de Smart Contracts y repasaremos casos de uso.

Todo de la mano de Juan Luis Gozalo de Alastria.

Recuerda que esta es solo la segunda sesión de un total de 6 en las que abordaremos, además, cuestiones como los usos de blockchain en los distintos sectores empresariales, cómo desarrollar aplicaciones con esta tecnología, o los aspectos legales y regulatorios aplicables más relevantes.

 Este ciclo está realizado en colaboración con Alastria, la asociación sin ánimo de lucro que fomenta la Economía Digital a través del desarrollo de tecnologías descentralizadas / Blockchain. Alastria es un consorcio multisectorial al que se han sumado ya más de 460 entidades de todo tipo de tamaños y sectores. Los socios de Alastria colaboran y compiten dentro de una red pública permisionada, que dispone de las herramientas fundamentales para el desarrollo de estrategias blockchain pensadas en la distribución y organización de productos y servicios para el mercado español y europeo.

Hora

(Martes) 09:45 - 12:00

Lugar

Utopicus José Abascal

José Abascal, 56 - Madrid

Asistencia

Inscríbete

Organiza

AlastriaAdigital

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X