Julio, 2020

01jul10:0011:00Wake-up Session: Aplicación de blockchain, con Alastria10:00 - 11:00 Webinar

Wake-up Sessions: Blockchain con Alastria

Te presentamos la última sesión de nuestro ciclo de Wake-Up Sessions sobre blockchain realizado en colaboración con Alastria, la asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías descentralizadas.

Este ciclo pretende ayudarte a comprender mejor el impacto que esta tecnología tiene en el entorno empresarial y en tu negocio en particular. En esta ocasión, te presentaremos casos reales de la aplicación de blockchain a diferentes sectores y conocerás el laboratorio práctico de la plataforma de Alastria.

Imparte la sesión Juan Luis Gozalo, DevOps Blockchain Director en Alastria.

 

Las Wake-up Sessions del área de Formación de Adigital son ciclos formativos sobre últimas tecnologías y tendencias digitales. Estos ciclos pretenden ampliar nuestro programa formativo anual con la guía y el acompañamiento de las empresas y entidades que están liderando la transformación digital. Este ciclo está organizado en colaboración con Alastria, la asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías descentralizadas.

Hora

(Miércoles) 10:00 - 11:00

Lugar

Webinar

Asistencia

Inscríbete

Organiza

AlastriaAdigital

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X