South by Southwest (SXSW) es un evento que congrega congresos y conferencias alrededor de los sectores de cine, música y medios interactivos.

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas del sector de la Economía Digital. La participación consiste en lo siguiente:

  • Stand Informativo de 18 metros cuadrados en el Trade Show, para los días 9, 10 y 11 de marzo de 2014, que servirá de punto de encuentro para las empresas españolas.
  • Jornadas de capacitación, en idioma inglés, que se celebrarán en Madrid con carácter previo, con el fin de que las empresas apuntadas reciban preparación para mejorar sus habilidades de comunicación, networking, y presentación de proyectos (pitching), de forma que puedan optimizar su participación en SXSW.
  • Tarifa negociada para acceder al Interactive Festival & Conference Sessions. Se dispone de un cupo limitado de entradas con tarifas negociadas y las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a marta.dalmau@icex.es

Contactar