Este encuentro SEO pretende mejorar los conocimientos y competitividad de los asistentes con ejemplos de casos de éxito y consejos de los grandes profesionales del SEO. Ellos nos darán su visión de por qué trabajar el posicionamiento en Internet, cómo deben hacerlo las pequeñas empresas frente a las grandes o qué consejos seguir para mejorar la presencia en la red en general.

Ponentes

  • Fernando Muñoz
    Este ingeniero informático chiclanero vive y trabaja en Marbella (Málaga), donde dirige las oficinas andaluzas de la consultoraSeñor Muñoz , especializada en el posicionamiento en buscadores. En ella trabaja como auditor web, dirigiendo proyectos de posicionamiento en buscadores, SEO y marketing online, con el objetivo de hacer visibles webs allí donde los clientes buscan y conseguir tráfico de calidad.
  • Sergio Simarro
    Es consultor de marketing online en Animoo, donde trabaja para optimizar y exprimir un poco más cada sitio web de cara a conseguir no sólo visibilidad en buscadores, sino también objetivos de negocio. Y todo ello gracias al uso de diferentes acciones en estrategia online, posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de la conversión, experiencia de usuario y analítica web.