AUTOCONTROL organiza el próximo 23 de noviembre el seminario “Publicidad digital y privacidad. Regulación y autorregulación”. El seminario tiene como objetivo dar a conocer los retos que plantea la protección de la privacidad en el ámbito de la publicidad digital, así como la regulación comunitaria y española en esta materia. Asimismo, se expondrán las iniciativas de autorregulación que en estos momentos se están desarrollando en relación con las cookies y la publicidad comportamental.

En particular, se analizará la importancia de la publicidad digital en el desarrollo de la sociedad de la información; se abordará la visión de la Comisión Europea en esta materia; y se expondrá con detalle la nueva normativa legal española sobre cookies y su aplicación por parte de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Además, a través de la participación en la mesa redonda y en el panel de expertos programados, las asociaciones de consumidores y anunciantes, así como las principales empresas y asociaciones del sector digital que operan en nuestro país, ofrecerán su valiosa experiencia en este ámbito.

El Seminario, que cuenta con la colaboración de Red.es, la Asociación española de anunciantes (AEA), ADIGITAL, Confianza Online e IAB, será impartido por algunos de los máximos responsables en cada una de las áreas señaladas, y se dirige tanto a anunciantes, como a agencias de publicidad, redes publicitarias, medios de comunicación, despachos de abogados y asociaciones empresariales del sector.

Para más información y cupón de inscripción: descargar pdf

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre el evento, envía un e-mail a marina.gordillo@autocontrol.es

Contactar