Sesión Customer Engagement: “La Omnicanalidad como ventaja competitiva”

Venga a conocer nuestras soluciones de “Customer Engagement” y cree vínculos con sus clientes como nunca antes

 

Vivimos en una sociedad global y conectada la cual ofrece grandes retos a las empresas.

Una sociedad global facilita al cliente el acceso a los diferentes productos y servicios aumentando la competencia entre las empresas.

Una sociedad conectada hace que los clientes estén más informados que nunca y puedan interactuar con las empresas a través de múltiples canales.

Obtener una ventaja competitiva a través del producto es cada vez más difícil, sin embargo se puede crear una gran ventaja competitiva con una excelente gestión omnicanal. La omnicanalidad no trata necesariamente de que todas las gestiones se puedan realizar en todos los canales, sino que haya continuidad y consistencia entre todos ellos creando una experiencia única.

Las grandes experiencias crean vínculos muy estrechos con los clientes haciendo que no solo sean más fieles, sino que se conviertan en prescriptores disminuyendo el coste de captación de nuevos clientes.

En esta sesión está dirigida a Directores de Marketing, Ventas y Servicios. Además contaremos con la presencia de Sian Smith, SAP EMEA Marketing Head, y nuestros clientes Elix Polymers, Fidelity y Ursa (Uralita) que compartirán con ustedes sus experiencias con estas soluciones.

Agenda de la sesión

INSCRÍBETE