¿Cuáles fueron las profesiones digitales más solicitadas en 2016? Y ¿cuáles son las tendencias para este año y los venideros? Estas son las preguntas a las que pretende responder la 5ª edición del estudio anual “TOP 25 Profesiones Digitales 2017”, que presenta Inesdi Digital Business School, en colaboración con Íncipy Digital Strategy Partner e Indigital Advantage.

El objetivo de este análisis es identificar las profesiones digitales más demandadas por las empresas y definir su misión, funciones y competencias, así como el rango salarial de referencia para cada una de ellas.

Durante la jornada de presentación, Joana Sánchez, Presidenta de Íncipy e Inesdi y Ana Sánchez-Blanco, Directora Académica de Inesdi, darán a conocer los resultados del estudio, así como las principales conclusiones y tendencias. A continuación se celebrará una mesa redonda, moderada por Joana Sánchez, en la que participarán tres expertos en áreas digitales.

  • María Bretón, Head of Social Media en GroupM España.
  • Elena Hita, Digital Content Creator. Periodismo de marca.
  • Santiago San Antonio, Responsable de Business Intelligence y Analytics en el área de Salud de AXA Emerging Markets EMEA-LATAM.