0€ #SociosAdigital

 

A pesar de los avances experimentados en los últimos años, España no ocupa un lugar relevante entre el grupo de países líderes en cuanto a digitalización, ni a nivel global ni en su contexto europeo. De alguna manera, nuestro país no está siendo capaz de capturar el valor asociado a ese liderazgo, con el consiguiente coste de oportunidad en términos de crecimiento y creación de empleo: en el caso particular de España, la apuesta por la transformación digital podría tener un impacto positivo de entre 1 y 2 puntos anuales en el PIB hasta 2025.

A lo largo del último año, Adigital ha recopilado y realizado un análisis exhaustivo de los estudios e indicadores de digitalización más relevantes a nivel internacional para comprender la posición de España en el mapa global e identificar sus principales fortalezas y debilidades, como base fundamental para la creación de una hoja de ruta que permita convertirla en líder digital.

Con esta cita, presentamos los resultados de España Nación Digital: Una visión del estado de la digitalización en España. Con la participación de Francisco Polo, Secretario de Estado para el Avance Digital, y Carina Szpilka, presidenta de Adigital.

[Evento exclusivo para asociados de Adigital y por invitación.]

Inscríbete